Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La huida de Vega y Pilar y el cadáver de Boi, en el capítulo del martes 29 de noviembre

Mientras la policía descubre el cadáver de Boi, Pilar y Vega huyen juntas de Cerro Alto, pero nada sale como esperaban… En el capítulo 1345 de “Servir y proteger”, el martes 29 de noviembre en La 1.

Llega el día de la fuga de Vega y Pilar, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el martes 29 de noviembre un nuevo capítulo que promete regalar momentos de máxima intensidad con la fuga de Vega y Pilar.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del lunes, el accidente de Pilar y la confesión de Noemí fueron protagonistas, y el martes, mientras la policía descubrirá el cadáver de Boi, Pilar y Vega huirán juntas de Cerro Alto, pero nada saldrá como esperaban… Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 29 de noviembre en el capítulo 1345 de “Servir y proteger”

El accidente de coche que ha sufrido Pilar cambia la situación. Ahora la funcionaria sabe que su vida también corre grave peligro, y si ella muere, la mujer de la que se ha enamorado quedará completamente desprotegida y a merced de Lorenzo…

Consciente de que no podrán sobrevivir, esta vez es Pilar quien toma la iniciativa y, junto a Vega, llevan a cabo su plan de fuga de Cerro Alto para huir a Brasil, pero las cosas no salen como esperaban.

La fuga de Vega y Pilar no sale como esperaban, en Servir y proteger
Cárcel de Cerro Alto en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, tal y como estaba previsto, la policía organiza un operativo para detener los coches robados que conduce Gael para Lorenzo, pero lo que no saben es que el poderoso narcotraficante ha modificado sus planes al haber sido alertado por Saúl.

Mientras, en comisaría, Gabriel acaba denunciando a Yolanda y nada pueden hacer Néstor y Carlos por evitarlo, conscientes del grave problema al que su compañera se enfrenta y que podría suponer el fin de su carrera en la policía.

Yolanda, denunciada, en Servir y proteger
Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Además, Iris sigue avanzando en su investigación sobre el paradero de la familia de Isma hasta que recibe una inesperada y terrible noticia que tiene que comunicar a su compañero. María se queda de piedra al descubrir que tanto la madre como los hermanos de Isma, están muertos.

Finalmente, Néstor comunica a sus superiores que el cadáver de Boi ha sido hallado flotando junto al embarcadero de un pantano… Se avecinan graves problemas para los Galván.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.