Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Pilar ¡en busca y captura! En el capítulo del miércoles 30 de noviembre

Mientras la policía trabaja intensamente para localizar a Vega y Pilar tras su fuga de Cerro Alto, los Galván están contra las cuerdas como principales sospechosos del asesinato de Boi. En el capítulo 1346 de “Servir y proteger”, el miércoles 30 de noviembre en La 1.

Andrea Vega consigue fugarse de la cárcel de Cerro Alto, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 30 de noviembre un nuevo capítulo en el que los policías de Distrito Sur buscarán desesperadamente a Vega mientras tratan de llegar a la verdad y encontrar al asesino de Boi.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del martes, la huida de Vega y Pilar y la aparición del cadáver de Boi fueron protagonistas, y el miércoles, los agentes de Distrito Sur tendrán que multiplicarse. No solo buscarán a Vega, que ha logrado huir de Cerro Alto, también deberán investigar la muerte de Boi y encontrar a su asesino. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 30 de noviembre en el capítulo 1346 de “Servir y proteger”

¿Cómo le cuentas a un compañero de trabajo del que además estás enamorada que su familia ha muerto? Iris, con el alma en un puño, se armó de valor y confesó a Isma el fatal desenlace de su investigación: toda su familia está muerta. El joven policía, destrozado, recibe el apoyo incondicional de María. También Cata consuela a su pareja por la muerte de su familia, pero sufren un desencuentro inesperado.

Más tarde, Durán traslada a Isma a la UIT, donde continuará con sus prácticas junto a Iris.

Isma está destrozado al descubrir que su familia ha muerto, en Servir y proteger
María e Isma en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, la policía sigue buscando a Vega, que permanece oculta en la costa con Pilar. La prioridad de Andrea es encontrar la forma de salir del país, pero para lograrlo necesita dinero, lo que significa que debe regresar a Madrid.

En paralelo, la policía baraja distintas teorías, pensando que Vega ha tenido que amenazar o chantajear a la funcionaria para conseguir su ayuda. Sin embargo, Iris no tarda en confirmar que Pilar vació sus cuentas un par de días antes de la fuga, lo que demuestra su complicidad en la huida. No hay duda de que lo tenían todo planeado.

Después, tienen lugar los interrogatorios a Hanna y Cata por parte de Néstor y Lidia en busca de posibles pistas para descubrir el paradero de las fugitivas.

Por su parte, Lorenzo está muy preocupado y lo comparte con Saúl. Andrea sabe demasiado sobre sus negocios, por lo que urge encontrarla y acabar con ella.

Lorenzo, muy preocupado por la fuga de Vega, en Servir y proteger
Lorenzo en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, Gael recibe una buena noticia: su deuda con Lorenzo está saldada. Eso sí, después de que el expresidiario haya tenido que pagar un alto precio por librarse del yugo del narcotraficante. Y es que Julia, cansada de sus mentiras, ha decidido dar por terminada su relación.

Al mismo tiempo, nuevos avances en la investigación sobre la muerte de Boi hacen que los agentes pongan el foco en la familia Galván y especialmente en Saúl como principal sospechoso al haber mantenido una relación de pareja con el joven.

Además, la inspectora Aldana, de régimen disciplinario, regresa a la comisaría para investigar la actuación de Yolanda. Miralles percibe enseguida que la oficial Herrero lo va a tener difícil para salir airosa.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.