Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega planea un robo ¿mortal? En el capítulo del viernes 2 de diciembre

Mientras la policía pisa los talones a los Galván, Vega y Pilar planean un robo para huir del país, ¿lo conseguirán? En el capítulo 1347 de “Servir y proteger”, el viernes 2 de diciembre en La 1.

Andrea Vega planea un robo para escapar del país, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra el viernes 2 de diciembre una nueva semana que ha estado marcada por la fuga de Vega y Pilar de Cerro Alto y la aparición del cadáver de Boi.

Saltamos del miércoles al viernes ya que el jueves 1 de diciembre no habrá “Servir y proteger” debido a la emisión del partido Croacia-Bélgica.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del miércoles, Vega y Pilar se convirtieron en fugitivas en busca y captura, y el viernes, mientras la policía pisará los talones a los Galván, Vega y Pilar planearán un robo para huir del país, ¿lo conseguirán? Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 2 de diciembre en el capítulo 1347 de “Servir y proteger”

Ya no hay vuelta atrás y Vega y Pilar se encuentran en un momento decisivo de sus vidas. Con una nueva identidad y pasaportes falsos, ambas regresan a Distrito Sur para llevar a cabo el arriesgado plan de la expolicía: robar el dinero que necesitan para huir del país. ¿Lograrán su objetivo?

 1 / 2
Pilar y Vega en "Servir y proteger" - RTVE

En paralelo, en comisaría, la policía descubre que Boi está muerto y la familia Galván es interrogada por la relación que guardaba con el joven. Saúl se convierte en el principal sospechoso… ¿llegará la policía a esclarecer qué pasó realmente con Boi y descubrir la implicación de Isidro? Carlos lo tiene claro: los Galván ocultan algo.

Por otro lado, después del desencuentro con Cata, Iris e Isma trabajan juntos en la UIT y saltan chispas entre los dos. De hecho, Iris regala un bonito detalle a Isma que une aún más a ambos. ¿Se convertirán en la nueva pareja de comisaría?

Yolanda se enfrenta a las preguntas de la inspectora Aldana, en Servir y proteger
Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

A su vez, la inspectora Aldana, de régimen disciplinario, investiga la actuación de Yolanda con su habitual crudeza, tal y como lo hizo en su día con Lidia. La oficial Herrero asegura que tanto Claudia como Carlos estaban al tanto de su investigación sobre Gabriel.

Si te has perdido algún capítulo y quieres descubrir todo lo que ha pasado, ponte al día en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.