Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea y Nieves se deshacen de Samuel, en el capítulo del viernes 2 de diciembre

Mientras Cristina rompe con Rubén, Nieves y Andrea tienden una trampa a Samuel. En el capítulo 2509 de “Amar es para siempre”, el viernes 2 de diciembre en Antena 3.

Andrea tiende una trampa a Samuel, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” continúa avanzando en las tramas de su temporada 11, las cuales mantienen enganchada a la audiencia cada tarde en Antena 3. La longeva seria diaria producida por Diagonal TV cierra este viernes 2 de diciembre una semana en la que algunos de sus grandes secretos han salido a la luz.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, Nieves y Cristina descubrieron los secretos de Samuel y Rubén, y el viernes, mientras Cristina romperá su relación con Rubén, Andrea y Nieves tenderán una trampa a Samuel para deshacerse de él. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2509 de “Amar es para siempre”

Tras descubrir el secreto de Rubén, el verdadero motivo por el que regresó a Madrid, Cristina, profundamente decepcionada, no duda en enfrentarse a él y romper su relación. El médico, fuera de sí, planta cara a Sancho acusándolo de propiciar su ruptura con Cristina, protagonizando una incómoda escena en plena calle de la que Cristina es testigo.

 1 / 5
Rubén y Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Jorge reconoce ante Luján que no hay avances en la investigación sobre Barros y él no puede continuar engañando a María. Sin embargo, el comisario obliga al joven a seguir muy pendiente de los movimientos de Carballo, quien encuentra una pista que le puede conducir a su padre y decide volver a investigar.

En paralelo, Ciriaco descubre que Andrea y Alberto siguen juntos cuando la joven recibe un valioso regalo del chico. Andrea promete a Ciriaco que romperá su relación con él.

Más tarde, con la ayuda de Andrea, Nieves tiende una trampa a Samuel, siendo detenido por la policía, acusado de robar el jarrón que Alberto regaló a Andrea, una pieza de gran valor.

Además, mientras Lorenzo decide reabrir el King´s, la complicidad entre Pelayo y doña Paz no pasa desapercibida para Marcelino. Gracias a los consejos de su hijo, Pelayo decide pedirle una cita a Paz.

Si te has perdido algún capítulo, recuerda que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.