Gran Hotel
AUDIENCIAS

La “cólera” de Gran Hotel supera a “Gran Hermano: el debate final”

El final de “Gran Hotel” fue visto por más de 2,6 millones de espectadores (14,9%), convirtiéndose en lo más visto de la noche del martes, superando en 4,7 puntos a “Gran Hermano: el debate final”.

Más de 2,6 millones de espectadores siguieron el final de Gran Hotel
Capítulo final Gran Hotel - Antena 3
"Gran Hotel" cerró la pasada noche del martes 25 de junio un ciclo de éxito en Antena 3 con un episodio que fue visto por más de 2,6 millones de espectadores y el 14,9% de cuota, emisión líder del día y de su franja entre las televisiones privadas. La serie de Bambú Producciones para la cadena llegó a su punto y final con su segundo mejor episodio de la temporada (solo superado por el estreno) y llevó a Antena 3 a liderar el Prime Time (12,7%) entre la oferta comercial.

Con su episodio final, "Gran Hotel" concluyó su tercera y última temporada con una media del 13,9% de share y 2,6 millones de seguidores. A lo largo de sus 39 capítulos emitidos, promedia un 15,2% y más de 2,8 millones de espectadores.

El episodio final de "Gran Hotel", titulado "Cólera", fue la emisión más vista de las cadenas privadas y se impuso claramente a "Gran Hermano: el debate final" (12,1%) en su franja de coincidencia, donde la serie de Antena 3 superó en 4,7 puntos al programa de Telecinco presentado por Mercedes Milá (10,2%). La ficción alcanzó picos del 20,2% de share durante su emisión.
Diego pide perdón a Alicia por el daño que ha hecho y por no saber quererla ante 2.942.000 espectadores
Diego pide perdón a Alicia en el último capítulo de Gran Hotel - Antena 3
El momento de mayor expectación del último episodio de "Gran Hotel" se produjo a las 23:03 horas, cuando Diego le pide perdón a Alicia por el daño que ha hecho y por no saber quererla ante 2.942.000 espectadores.

Y mientras "Gran Hotel" se despedía por todo lo alto en el horario estelar, en la tarde era "El secreto de Puente Viejo" quien lideraba de nuevo su franja de manera absoluta con cerca de 2 millones de espectadores y el 18,5% de share y picos de más del 20% de cuota durante su emisión en la franja vespertina.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...