Disney Channel
GRAN ESTRENO

Frankenweenie, la obra maestra de Tim Burton, gran estreno en Disney Cinemagic

“Frankenweenie”, la obra maestra de Tim Burton producida con la compleja técnica stop-motion, llega por primera vez a televisión en Disney Cinemagic.

Frankenweenie, estreno en Disney Cinemagic
Gran estreno de "Frankenweenie" de Tim Burton - Disney Channel
En Disney este verano los fines de semana vienen marcados por los estrenos. Si recientemente nos hacíamos eco del especial veraniego que ha preparado Disney Junior con las series de más éxito del canal: "Jake y los piratas de Nunca Jamás" y "La Princesa Sofía", será hoy sábado 29 de junio a las 21:00 horas, cuando el prestigioso cineasta Tim Burton retome sus orígenes en la animación, con la emisión en el canal de cine familiar de Frankenweenie, un largometraje inspirado en las películas de terror de los años 30.

Tim Burton concibió la idea original de rodar Frankenweenie con la técnica stop-motion en la década de los 80. Sin embargo, debido a las restricciones presupuestarias, tuvo que posponer su producción y, en su lugar, realizó un cortometraje animado de acción real en 1984. Los personajes de esta primera producción han sido incorporados a la nueva edición de Frankenweenie junto a otros inéditos dibujados con la misma excentricidad y cariño.
 
La película cuenta la vida de Víctor Frankenstein, un niño solitario e introvertido cuya única compañía es su perro Sparky y su mayor afición, la ciencia. En un trágico accidente Sparky fallece y Víctor decide aplicar sus conocimientos científicos para devolverle la vida. Con el toque mágico que sólo Tim Burton sabe imprimir a sus obras, Frankenweenie es una carta de amor entre un niño y su mascota preferida, donde desfilan una retahíla de entrañables personajes habituales del mundo fantástico del director, en claro homenaje a las películas clásicas de terror.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Jake y los piratas de Nunca Jamás y La Princesa Sofía, estrenos de verano en Disney Junior

“Jake y los piratas de Nunca Jamás” y “La Princesa Sofía”, estrenos de verano en Disney Junior...