Juego de Tronos
ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA EN ABIERTO

Juego de Tronos: La segunda temporada llegará a laSexta

La segunda temporada de la serie Juego de Tronos llegará el próximo miércoles 3 de julio a laSexta.

La segunda temporada de Juego de Tronos se estrenará en laSexta
La segunda temporada de Juego de Tronos se estrenará en laSexta
"Juego de Tronos" llega por fin en abierto gracias al grupo Atresmedia. La primera temporada de esta serie creada por la cadena HBO se emitió a través de Antena 3, pero no será así con la segunda. laSexta será la encargada de emitir los episodios de la segunda temporada y comenzará a hacerlo el próximo miércoles 3 de julio. Después del escalofriante final de "The Following", "Juego de Tronos" tomará el relevo en cuanto a ficción internacional se refiere en esta cadena. Aunque esta emisión llega tarde para muchos fans españoles, que han podido seguir la ficción a través de Canal + que ya ha emitido el final de la tercera temporada, se espera que deseen disfrutar de nuevo de una revisión de la serie en estos meses de verano.

A partir de las 22:30 del 3 de julio se podrá continuar con las aventuras de los Starks, los Lannister, los Baratheon, y la última Targaryen, Daenerys, entre muchos otros. Con 5 reyes que se creen legítimos, la guerra y la traición estarán servidas en esta serie basada en las novelas de "Canción de Hielo y Fuego". La segunda temporada se centrará en el segundo libro, titulado "Choque de Reyes".

"Juego de Tronos" ha conseguido ocho Premios Emmy y un Globo de Oro a mejor actor para Peter Dinklage, por su interpretación como Tyrion Lannister. Además, se puede jactar de ser una de las series con más espectadores en todo el mundo y que más influye en la cultura popular de los últimos años.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››