Netflix
CINE FAMILIAR

Netflix y Atresmedia, tras la nueva comedia de Santiago Segura “Vacaciones de verano”

Concluye la filmación de “Vacaciones de verano”, el nuevo proyecto dirigido e interpretado por Santiago Segura, que llegará a los cines el próximo verano de 2023. El rodaje, que se inició a principios de noviembre, se ha prolongado durante siete semanas en diversas localizaciones de la costa española y de Madrid capital.

Finaliza el rodaje de Vacaciones de verano, la nueva comedia familiar de Santiago Segura
"Vacaciones de verano" - Atresmedia

Los fans de Santiago Segura, que no son pocos, están de enhorabuena. El cineasta acaba de finalizar el rodaje de su nuevo proyecto como director “Vacaciones de verano”.

Se trata de una nueva aventura familiar que llegará a los cines el próximo verano de 2023 y está protagonizada por el mismo Segura junto a Leo Harlem, y los niños Sirena Segura y Javier García, que repiten con Santiago Segura como director, Hugo Simón al que hemos podido ver recientemente en “A todo tren 2” y el nuevo fichaje, Daniela Pintado, que debutará en el cine con “Vacaciones de verano”. El reparto lo completan Cristina Gallego, Patricia Conde y Marta González de Vega, entre otros.

El rodaje, que comenzó el pasado 4 de noviembre, ha tenido lugar durante siete semanas en localizaciones de la costa española y en Madrid capital.

Coescrito por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de las sagas “Padre no hay más que uno” y “A todo tren”, “Vacaciones de verano” es una producción de Bowfinger International Pictures liderada, de nuevo, por María Luisa Gutiérrez, en coproducción con Chapuzas Audioviosuales IAE con la participación de Netflix, ATRESMEDIA TV en asociación con Mogambo y con el apoyo del ICAA y con la distribución de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Santiago Segura y Leo Harlem protagonizan la película Vacaciones de verano
"Vacaciones de verano" - Atresmedia

Sinopsis

Dos amigos, Óscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.