El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
NUEVO CAPÍTULO

El secreto de Puente Viejo: Don Celso desvela que Gonzalo es en realidad Martín, el hijo de Tristán

Hoy, en “El secreto de Puente Viejo”, Carmen se despedirá de Candela, entregándole una carta para Emilia. Durante la última misa de don Celso, todos se enteran que Gonzalo es en realidad Martín, el hijo de Tristán.

Don Celso desvela en público la verdadera identidad de Gonzalo
Don Celso desvela en público que Gonzalo es en realidad Martín, el hijo de Tristán - Antena 3
Después de "Amar es para siempre", capítulo en el que veremos a Inés luchando por confirmar la coartada de Mauro, disfrutaremos con una nueva entrega de "El secreto de Puente Viejo" que, cada día que pasa, se pone más interesante.

En el capítulo de hoy, nadie aparece para hacerse cargo del bebé abandonado que Emilia encuentra en el lavadero del río, de manera que decide llevárselo a casa. Teme que si le explica a Alfonso que se ha encontrado un bebé, éste le obligue a "devolverlo". Emilia recaba la ayuda de Mariana para que le ayude con Alfonso y se inventan una historia: que el bebé se lo han "dejado".

Hipólito y Quintina hojean el periódico del día y hay una nueva tira cómica publicada. Hipólito está a punto de confesar a sus padres lo que sucede, pero finalmente no se atreve a hacerlo.

Carmen se despide de Candela, entregándole una carta para Emilia, pues a pesar de intentarlo, la confitera no puede retenerla. Candela tiene un nuevo encontronazo con Tristán y le informa que Carmen se ha marchado.

Fernando echa en cara a su mujer que se vea tanto con Gonzalo y María le planta cara.

Don Celso fracasa en su intento de chantajear emocionalmente a Gonzalo. Va a despedirse dando una última misa en el pueblo. Para sorpresa de todos, en el púlpito, desvela la verdadera identidad de Gonzalo… Tenéis delante a Martín.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››