La 1
AVANCE

“Fuerza de paz”, capítulos 4, 5 y 6: Paula se acerca al asesino de Hugo y un terrible peligro acecha

La 1 emite este miércoles 21 de diciembre a partir de las 22:30 horas, los capítulos 4, 5 y 6 de “Fuerza de paz” en los que Paula seguirá buscando pistas para llegar al asesino de Hugo. La serie completa está disponible en RTVE Play.

Silvia Alonso y Will Shephard encabezan el elenco de la serie Fuerza de paz
Silvia Alonso y Will Shephard en "Fuerza de paz" - RTVE

Fuerza de paz” vuelve este miércoles 21 de diciembre al prime time de La 1 con los tres siguientes capítulos del thriller militar sobre una misión de paz española en Guinea Ecuatorial. Paula cada vez tiene más claro que Hugo no se suicidó: alguien lo asesinó porque sabía demasiadas cosas. Una fotografía de Hugo con dos niñas de Bonaki hará que la sargento pueda seguir investigando el suceso.

Silvia Alonso encabeza el reparto de “Fuerza de paz” como la sargento Paula Elgueta, junto a Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iria del Río.

En los próximos capítulos, Paula investiga la muerte de Hugo

Paula aprovecha cada minuto para escaparse de la base militar y seguir buscando pistas. Cada vez está más cerca de destapar quién es el asesino. El descubrimiento de una fotografía reveladora de Hugo le ayudará enormemente a esclarecer los hechos, que implicarían a parte de sus compañeros.

Manuel, el profesor del pueblo, le ayudará en esta labor. Los sentimientos entre ellos ya son difíciles de ocultar, aunque ambos se niegan a dejarse llevar…

Paula encuentra una pista clave para descubrir quién mató a Hugo, en Fuerza de paz
Silvia Alonso y Alain Hernández en "Fuerza de paz" - RTVE

Nacho, por su parte, empieza a temer que la situación se les vaya de las manos. Los terribles recuerdos sobre lo sucedido en el desierto de Falat lo atormentan del mismo modo que la muerte de su amigo Hugo.

En una misión de rescate en el antiguo secadero de café, Paula resultará herida por un francotirador. En el hospital recibe la visita de Dolores, la asistenta social de Bonaki, que le aclarará la verdad del terrible pasado de Manuel. Paula se muere de remordimientos por cómo le trató y decide ir a pedirle perdón. Mientras tanto, ambos ignoran que un terrible peligro se cierne sobre Bonaki

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.