Telecinco
EL PROGRAMA DEL VERANO

Ana Rosa Quintana y Maxim Huerta hacen las maletas. Sandra Barneda y Joaquín Prat les sustituyen

Ana Rosa Quintana y Maxim Huerta han despedido la última temporada de “El Programa de Ana Rosa” con una media del 18% de audiencia. ¿Las claves de su éxito? Ana Rosa las cuenta.

Ana Rosa Quintana y Maxim Huerta hacen las maletas dejando a Sandra Barneda y a Joaquín Prat al frente de El programa del verano
Ana Rosa Quintana y Maxim Huerta se van de vacaciones - Gtres
Con la llegada del verano, Ana Rosa Quintana y Maxim Huerta han hecho las maletas dispuestos a disfrutar de unas merecidas vacaciones, dejando en su lugar a Sandra Barneda y a Joaquín Prat, que serán los encargados de llevar "El programa del verano".

La periodista, muy juvenil con un traje de chaqueta verde bajo una camiseta de un vibrante fucsia a juego con sus zapatos, se mostró encantada del éxito que ha tenido en esta última temporada, pues ha alcanzado una media del 18% de audiencia, por lo que ha crecido más de un punto respecto al año pasado.

Durante la despedida, o mejor dicho el "hasta luego", comentó que el éxito reside en saber conectar con la sociedad en cada momento. Además, añadió: "se debe a que hemos tenido la humildad de ver lo que no funcionaba y cambiar el formato donde hacía falta…". Sabias palabras las de Ana Rosa.

Aunque el lunes ya no presentará "El Programa de Ana Rosa", todavía no podrá hacer las maletas, ya que va a participar en un debate sobre el banquero Mario Conde, con motivo de la emisión de la miniserie sobre la vida de este gran hombre de negocios, que llegó a lo más alto y también a lo más bajo: la cárcel.

Ana Rosa Quintana, que mostró un aspecto relajado, habló sobre cómo ha ido el programa esta temporada y cómo han tratado los temas más delicados, como es el caso de José Bretón. Además, ha tenido unas palabras de cariño hacia el nuevo director, Juan Ramón Gonzalo, que, en su opinión, ha sido un gran revulsivo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sandra Barneda reemplazará a Ana Rosa Quintana para El programa del verano

Sandra Barneda reemplazará a Ana Rosa Quintana para "El programa del verano"...