Disney Channel
CINE FAMILIAR

Domingo de cine en Disney Channel con "El libro de la selva 2", "George de la Jungla" y "101 Dálmatas"

Además de divertidísimas películas, los seguidores del canal familiar Disney Channel, asistirán a la emisión de cortos de Disney Pixar. Una jornada de cine ¡imbatible!

Jornada de estrenos en Disney Channel el domingo 30 de junio
Estrenos Disney Channel - image.net
Hoy domingo 30 de junio, el canal familiar Disney Channel, ofrecerá una programación muy especial dedicada a todos los miembros de la casa, pero en especial, a los más pequeños.

A partir de las 10:25, la familia al completo podrá ver una selección de cortos de Disney Pixar con inigualables historias nacidas de la fascinante imaginación de los creadores de Monstruos University, Buscando a Nemo y Toy Story, entre muchas otras. Además, los cachorros parlantes más famosos de la televisión viajarán hasta Alaska a las 12:20 para vivir una gran aventura bajo cero en "Snow Buddies".
 
Mowgli será el encargado de continuar con la fiesta a la hora de comer con la emisión de "El Libro de la selva 2" a las 14:00, seguida de la divertida comedia de acción real "George de la Jungla".
 
El punto y final a la jornada lo pondrá a las 16:55 "101 Dálmatas". Más vivos que nunca con la entrañable historia protagonizada por Cruella de Vil, esta vez de carne y hueso.

Y si aún queda hueco para más diversión, no olvides los estrenos de verano de Disney Junior, con "Jake y los piratas de Nunca Jamás" y "La Princesa Sofía", las series con más éxito del canal que harán las delicias de los más pequeños de casa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Jake y los piratas de Nunca Jamás y La Princesa Sofía, estrenos de verano en Disney Junior

“Jake y los piratas de Nunca Jamás” y “La Princesa Sofía”, estrenos de verano en Disney Junior...