Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: La decisión de Gael ¿acabará con Lorenzo? En el capítulo del lunes 2 de enero

Lorenzo estalla contra Noemí y amenaza a Julia para que abandone a Isidro. Ante la situación, Gael toma una decisión para acabar para siempre con el mafioso. En el capítulo 1364 de “Servir y proteger”, el lunes 2 de enero en La 1.

Gael toma una decisión para terminar para siempre con su dependencia de Lorenzo, en Servir y proteger
Gael en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, agota sus últimas entregas y abre la semana y el año el lunes 2 de enero con un nuevo capítulo en el que Lorenzo comenzará a perder el control viendo cómo sus planes se desmoronan.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami y el regreso de Sergio Mur en el papel de Miguel Herrera, darán más vida aún a la recta final. ¿Qué otras sorpresas tendrá reservadas “Servir y proteger” a la audiencia en estos últimos episodios?

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana y del año de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del viernes, el plan de Julia para salvar a Isidro y el regreso de Miguel Herrera fueron protagonistas, y el lunes, Lorenzo estallará contra Noemí y amenazará a Julia para que abandone a Isidro. Gael, cansado de vivir permanentemente amenazado por el mafioso, tomará una decisión. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 2 de enero en el capítulo 1364 de “Servir y proteger”

Durán y Aiko continúan trabajando sin descanso, aunque ahora salen a relucir algunas diferencias entre ellos que complican su relación profesional. La inspectora está preocupada, teme que el coleccionista americano se marche con la espada japonesa y pierdan la mejor oportunidad hasta la fecha de cazar a “La Sombra”.

La situación se complica todavía más cuando Néstor descubre que el avión privado del americano ya ha pedido permiso para despegar con destino a Estados Unidos, así que deben darse prisa en conseguir la autorización del juez para registrar ese avión.

El matrimonio de Carol y Félix, en la cuerda floja, en Servir y proteger
Carol y Félix en "Servir y proteger" - RTVE

Una vez más, el trabajo se interpone entre Félix y Carol. El inspector vuelve a dejar plantada a su mujer, que dice estar acostumbrada a que siempre sea así y parece estar llegando a su límite. Sin duda, su matrimonio está en la cuerda floja.

En paralelo, Miguel Herrera y Claudia Miralles se reencuentran. El motivo del regreso de Miguel a Madrid no es otro que la búsqueda de una mujer nigeriana que ha desaparecido. Miralles enseguida pone al tanto del caso a Espe y Carlos para que traten de localizar el paradero de esa mujer.

Lorenzo amenaza a Julia, en Servir y proteger
Lorenzo y Julia en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, tal y como cabría esperar, Lorenzo no está dispuesto a que la estrategia de Julia con Isidro funcione, así que busca la forma de que la abogada abandone el caso de su hermano pensando en que todo el mundo tiene un precio, sin embargo, Julia es un hueso duro de roer y no está en venta.

Ante la situación, Lorenzo recurre al chantaje y no duda en amenazar a la abogada utilizando a sus seres queridos. Si no deja de representar a Isidro, pondrá droga a Cata en Cerro Alto y también se encargará de que Gael tenga problemas por el robo de coches. Gael, cansado de vivir bajo la permanente amenaza de Lorenzo, toma una decisión para terminar para siempre con su dependencia del mafioso, ¿qué piensa hacer?

Lorenzo estalla contra Noemí, en Servir y proteger
Lorenzo en "Servir y proteger" - RTVE

Además, Lorenzo, viendo cómo todos sus planes de robarle su vida y su familia a Isidro se pueden desmoronar, trata de convencer a Noemí de que su hermano es el pasado, pero ella no piensa dejar tirado a su marido. Lorenzo enfurece y saca a relucir su peor cara, estallando contra Noemí.

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.