El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
NUEVO CAPÍTULO

El secreto de Puente Viejo: Martín se reencuentra con su familia y Tristán comienza a desconfiar de Aurora

Hoy en “El secreto de Puente Viejo”, Martín se reencuentra con su familia y sus seres queridos. Carmen regresa a Puente Viejo y le confiesa a Martín que ella es su hermana Aurora, la verdadera.

Martín se reencuentra con su familia en El secreto de Puente Viejo
Martín se reencuentra con su familia y sus seres queridos - Antena 3
El capítulo emitido el pasado viernes de "El secreto de Puente Viejo" nos dejaba en vilo cuando don Celso desveló en público la verdadera identidad de Gonzalo. ¿Cómo reaccionarán todos al saber que Gonzalo es en realidad Martín, el hijo de Tristán? Hoy veremos que la venganza de don Celso se vuelve en su contra…

Los fieles asisten, atónitos, a la ceremonia de sacrificio de Gonzalo que don Celso lleva a cabo. La sorpresa deja paso a la indignación. Tristán admite que Gonzalo es su hijo y que él lo sabía. Y sin embargo la jugada le ha salido mal al cura, pues lo que ha logrado don Celso es "liberar" a Gonzalo, que rompe con él definitivamente.

Gonzalo se reencuentra con la gente de su infancia a cara descubierta, comienza por Rosario y sigue por Emilia, a la que necesita abrazar y explicar todo lo sucedido. Tristán explica a Rosario y Aurora lo sucedido en Misa. La buena mujer se emociona al saber que Gonzalo es su Martincito.

Alfonso no detecta la mentira de Emilia y está encantado con quedarse el bebé unos días. Emilia, que sigue dando vueltas a los argumentos de Mariana, confiesa a Alfonso la verdad.

Carmen regresa a Puente Viejo y confiesa a Gonzalo que ella es su hermana Aurora
, la verdadera. Mientras tanto, Tristán repasa los recuerdos relativos a Aurora y hay cosas que no le cuadran.

Pedro descubre de donde salen las mofas de los paisanos: ¡Son los protagonistas de una tira cómica! Pedro y Dolores no entienden como su cotidianeidad ha terminado publicada en el diario. Hipólito intenta que sus padres no denuncien al autor de la tira convenciéndoles de que se trata de una casualidad.

Rita e Isidro no pueden estar simplemente bien, en cuanto se arreglan, sucumben al deseo…
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››