Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La decepción de Andrea y el ultimátum a Ciriaco, en el capítulo del martes 10 de enero

Mientras Jeros obliga a Ciriaco a atracar la farmacia del barrio, Andrea se siente muy decepcionada, ¿por qué? En el capítulo 2533 de “Amar es para siempre”, el martes 10 de enero en Antena 3.

Andrea se siente muy decepcionada por cómo la han aceptado en la escuela de diseño, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, abre una nueva semana para continuar avanzando en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3.

Más de un millón de espectadores siguen, desde hace casi una década, las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos, que el martes 10 de enero disfrutarán de un capítulo en el que Jeros acorralará a Ciriaco mientras Andrea sufrirá una gran decepción.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Andrea descubrió que Ciriaco robó el coche de Alberto, y el martes, Andrea se sentirá profundamente decepcionada mientras Ciriaco se encontrará entre la espada y la pared. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2533 de “Amar es para siempre”

Andrea consigue su sueño: entrar en la escuela de diseño. Sin embargo, sus ilusiones se vienen abajo cuando descubre que ha sido gracias a Alberto que fue aceptada y no por méritos propios.

Mientras, Andrea también sigue preocupada por los planes de Ciriaco y Jeros, especialmente cuando descubre al expresidiario en la farmacia del barrio preguntando por unos tranquilizantes que solo pueden conseguirse con receta médica. ¿Qué trama?

 1 / 4
Alberto y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, la idea de Manolita para fidelizar clientes gracias al sorteo de las yogurteras es todo un éxito, ¡las ventas se están disparando! Nieves, que no confiaba para nada en su iniciativa, reconoce que tiene mucho que aprender de su prima.

Entretanto, Quintero chantajea a Sancho con la grabación en la que le pide dinero a Alberto, la cual enviará a la prensa y destruirá por completo su reputación y su carrera. Sin embargo, después de hablar con Cristina, Quintero decide dar marcha atrás en sus planes y destruye la cinta ante Sancho.

Por otro lado, mientras Lorenzo recibe unas fotos muy comprometedoras en las que aparece besándose con Fito, Marivalle invita a Visi a marcharse juntas a un viaje a Italia, la primera parada de su periplo por Europa.

Por su parte, Carballo decide llegar hasta el final e investigar a Jorge. Así, la detective se hace pasar por la mujer de otro ladrón que espera saldar cuentas con Jorge, logrando que Jeros confiese la relación que existe entre ambos.

Además, Úrsula y Rocío se reconcilian. Ambas por fin liman asperezas y se sinceran, tanto es así que Úrsula anima a su hermana a que se lance y dé un paso más con Hugo, está convencida de que él también siente algo por ella.

Finalmente, Jeros, tras haber tanteado el terreno, descubre el lugar ideal para dar el golpe: la farmacia del barrio. Además, advierte a Ciriaco que será él quien lo lleve a cabo y no puede negarse.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.