Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

El Hormiguero 3.0: Vicky Martín Berrocal presenta su primer libro

Vicky Martín Berrocal visita esta noche el programa de Pablo Motos, “El Hormiguero 3.0” para presentar su libro “¿Qué haría Vicky?”.

Vicky Martín Berrocal acude a El Hormiguero 3.0 para presentar su primer libro
Vicky Martín Berrocal - Gtres
Antena 3 emite esta noche, en prime time, una nueva edición de "El Hormiguero 3.0". El programa de Pablo Motos está a tope y si ya sabíamos que el capítulo con Will Smith estrenado el 24 de junio fue todo un éxito, hoy el programa cuenta con otra especial invitada del panorama nacional.

El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Vicky Martín Berrocal, la diseñadora de trajes de flamenca y ahora escritora.

La diseñadora visita "El Hormiguero 3.0" para presentarle a Pablo Motos su primer libro. Bajo el título "¿Qué haría Vicky?" intenta transmitir a sus lectores la emoción y la intensidad con las que ella afronta la vida. Habla de amor, amistad, familia y metas, entre otras muchas cosas.

Y es que Vicky Martín Berrocal es, además de personaje público y recurrente en la prensa del corazón, empresaria con varias líneas de negocio, madre, mujer apasionada y referente de estilo. Por eso, "¿Qué haría Vicky?" es una guía para la mujer actual que quiere vivir con pasión y con estilo. Inspiración, autoestima, motivación, seguridad, lucha, entrega, creatividad, pasión… son algunos de los temas que trata Vicky y que de forma amena comparte con las lectoras.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››