Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La crisis de Andrea, en el capítulo del martes 24 de enero

Mientras Carballo confiesa a Cristina sus planes para llegar a la verdad y desenmascarar a Luján, Andrea descubre que Jeros tiene amenazada a la familia de Ciriaco. En el capítulo 2543 de “Amar es para siempre”, el martes 24 de enero en Antena 3.

Andrea descubre el infierno que está viviendo Ciriaco fuera de prisión, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
23/01/2023 3m 26s

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV que ya ha superado los diez años de emisión ininterrumpida en Antena 3, estrena el martes 24 de enero un capítulo marcado por la nueva crisis que sufrirá Andrea tras descubrir las amenazas que Ciriaco está sufriendo de Jeros.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Ciriaco repudió a Andrea mientras Jorge delató a Luján, y el martes, Andrea sufrirá una crisis tras descubrir el infierno en el que está viviendo Ciriaco por su culpa. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2543 de “Amar es para siempre”

Nieves y Ricardo están muy preocupados por Andrea, temen que pueda acabar revelando todo lo que pasó con Ana Mari, así que intentan que vuelva a medicarse para que controle sus impulsos, pero ella lo rechaza.

Después, Manolita y Andrea hablan sobre la situación de Ciriaco. Ambas están convencidas de que no delata a Jeros por miedo, pero ¿a qué? Manolita pretende que Andrea convenza a Ciriaco de que cuente la verdad, lo que vuelve a provocar una discusión entre ellos de la que Andrea sale muy mal parada, sintiéndose tremendamente culpable por el infierno que está viviendo Ciriaco.

Muy afectada tras haber descubierto las amenazas que está recibiendo Ciriaco por parte de Jeros, Nieves y Ricardo consiguen por fin que Andrea vuelva a medicarse.

 1 / 3
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina y Quintero tienen un encuentro cordial donde se ponen al tanto de sus nuevas vidas. Antes, Nieves propone a Justo convertirse en el nuevo asesor legal del supermercado, ¿aceptará?

Por su parte, Carballo pone al día a Cristina de lo sucedido con Jorge, revelándole todo lo que ha descubierto sobre Luján. También comparte con la abogada su plan para sacar toda la verdad a la luz, aunque reconoce que está jugando con fuego. Después, Carballo sigue a Jorge y descubre a Concha. Carballo se hace pasar por otra persona para acercarse a ella y conocerla.

En paralelo, Hugo se sincera con Fito y confiesa que besó a Rocío, pero ahora no se atreve a afrontar lo que hizo, una actitud que ha provocado un distanciamiento entre ellos difícil de superar. Lo cierto es que el exfutbolista teme que vuelva a repetirse una historia del pasado.

Además, mientras Lorenzo sigue destrozado por la ruptura con Fito y el plan de congelar la foto empieza a dar problemas, Quico no se atreve a contarle la verdad a Benigna y le pide más tiempo a Mary Jo.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Seguro que te gustará

La audiencia de La Promesa, a la caza de Amar es para siempre

La audiencia de “La Promesa”, a la caza de “Amar es para siempre”...

Amar es para siempre: Quico Iván Sánchez vuelve con Mary Jo María Adamuz para revolucionar la vida de Benigna

“Amar es para siempre”: Quico (Iván Sánchez) vuelve con Mary Jo (María Adamuz) para revolucionar la vida de Benigna ...

Amar es para siempre hace historia, ¿qué ha pasado desde su estreno hasta hoy Temporadas y reparto

“Amar es para siempre” hace historia, ¿qué ha pasado desde su estreno hasta hoy? Temporadas y reparto...

Amar es para siempre: La traición de Ciriaco y el ataque de Luján, en el capítulo del jueves 9 de febrero

“Amar es para siempre”: La traición de Ciriaco y el ataque de Luján, en el...

Amar es para siempre recibe a Juan Vinuesa y Juan Alberto López, los nuevos villanos

“Amar es para siempre” recibe a Juan Vinuesa y Juan Alberto López, los nuevos villanos...

Amar es para siempre: Ciriaco, ante una amenaza de muerte que lo cambia todo, en el capítulo del miércoles 8 de febrero

“Amar es para siempre”: Ciriaco, ante una amenaza de muerte que lo cambia todo, en...