Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Luján ordena el asesinato de Ciriaco, en el capítulo del miércoles 25 de enero

Luján, consciente del peligro que se cierne sobre él, ordena a Jeros eliminar a Ciriaco. En el capítulo 2544 de “Amar es para siempre”, el miércoles 25 de enero en Antena 3.

Luján toma una decisión para deshacerse de Ciriaco, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV que ya ha superado los diez años de emisión ininterrumpida en Antena 3, estrena el miércoles 25 de enero un capítulo marcado por la drástica decisión de Luján.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, Andrea sufrió una crisis al descubrir el infierno que está viviendo Ciriaco por haber estado en prisión, y el miércoles, Luján tomará una drástica decisión para deshacerse de la amenaza que supone Ciriaco para él… Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2544 de “Amar es para siempre”

Marcelino, ilusionado, comparte con Manolita y Pelayo la propuesta de Ricardo sobre el club social. A Pelayo no le parece una buena idea, ya que no confía en el marido de Nieves.

Entretanto, Jorge intenta convencer a María para volver a trabajar juntos en el despacho, pues, a fin de cuentas, tienen un enemigo común: Luján. Sin embargo, Carballo se niega y sigue viéndose con Concha en secreto.

 1 / 4
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Nieves se indigna con Manolita por haber pedido ayuda a Andrea, al igual que Jorge con Carballo, al descubrir que se ha acercado a su madre.

En paralelo, Ciriaco y Hugo vuelven a verse. Hugo se identifica cada vez más con el joven Gómez y ambos empiezan a mantener una relación muy especial. A su vez, Rocío intenta mantener las distancias con Hugo, pero es imposible que reprima del todo sus impulsos por ayudarle.

Por su parte, Benigna no cesa en su empeño de intentar separar a Mary Jo de su hijo, pero la americana se da cuenta de las intenciones de Benigna y exige a Quico que actúe.

Además, mientras Quintero alecciona a Lorenzo tras descubrir la “congelación” de Fito, Cristina reflexiona sobre su profesión en su primera jornada en el turno de oficio.

Finalmente, Luján tantea a Ciriaco buscando convencerle para que delate a Jeros. Lo que no sabe es que el comisario se puede convertir en su peor pesadilla… La conversación con Luján hace pensar a Ciriaco, que decide hacer lo correcto, pero entonces, una nueva amenaza se cierne sobre él.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.