Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El misterio de Alberto y una muerte inesperada, en el capítulo del jueves 26 de enero

Mientras Alberto oculta un oscuro plan en connivencia con su padre en el que Ricardo estará implicado sin saberlo, Cristina recibe una terrible noticia… En el capítulo 2545 de “Amar es para siempre”, el jueves 26 de enero en Antena 3.

Alberto habla con su padre sobre sus oscuros planes, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV que ha superado recientemente los diez años de emisión ininterrumpida en Antena 3, estrena el jueves 26 de enero un capítulo marcado por los misteriosos planes de Alberto y una muerte trágica.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Luján ordenó el asesinato de Ciriaco, y el jueves, Ciriaco sufrirá las amenazas de Jeros mientras que Alberto seguirá adelante con sus misteriosos planes y Cristina recibirá una terrible noticia… Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2545 de “Amar es para siempre”

Ciriaco vuelve a encontrarse cercado entre las amenazas de Jeros y la creciente desconfianza de Manolita hacia él.

Entretanto, Nieves le pide a Alberto que tenga paciencia con los vaivenes emocionales de Andrea. El joven Ramírez se queda boquiabierto y preocupado cuando descubre los desequilibrios mentales de la mujer con la que va a contraer matrimonio.

Mientras, Ricardo comienza a percibir algo extraño en el joven cuando le propone una cena con sus padres antes de la boda. Ricardo no sospecha que lo que pretende Alberto es convertir a su futuro suegro en su cabeza de turco.

 1 / 7
Alberto y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Jorge fuerza un encuentro con Cristina para tratar de acercarse a Carballo. Después, Jorge le pide a María que unan fuerzas para desenmascarar de una vez a Luján, pero Carballo se resiste. Más tarde, Carballo atiende una extraña llamada en el despacho de la madre de Cristina: su padre ha sufrido un infarto.

En paralelo, Hugo consigue hacer cambiar a Manolita de opinión sobre Ciriaco cuando le revela que se siente muy identificado con él. Al mismo tiempo, aunque ha intentado desengancharse de Hugo, Rocío recae y Hugo se acaba enterando.

Además, mientras Benigna confiesa que siempre soñó con ser abuela y por eso no quiere que su hijo se case con Mary Jo, Lorenzo pone en marcha una estrategia para quitarse de encima a Visi y Benigna.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.