Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La doble cara de Alberto y el hermano secreto de Hugo, en el capítulo del viernes 27 de enero

Mientras Alberto sigue tejiendo su tela de araña sobre los Rodríguez y se gana el cariño de Andrea, los Gómez reciben las mejores noticias tras el juicio de Ciriaco. Además, Hugo descubre un secreto impactante de su pasado… En el capítulo 2546 de “Amar es para siempre”, el viernes 27 de enero en Antena 3.

La gran manipulación de Alberto, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV que ha superado recientemente los diez años de emisión ininterrumpida en Antena 3, continúa avanzando en las tramas de su undécima temporada y cierra la semana este viernes 27 de enero con un capítulo marcado por un descubrimiento impactante para Hugo.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la presente temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, el misterio de Alberto y una muerte inesperada fueron protagonistas, y el viernes, Alberto logrará engañar a Ricardo y Nieves y se ganará el cariño de Andrea, mientras que Hugo descubrirá un secreto impactante de su pasado que lo cambiará todo para él. Te contamos más detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2546 de “Amar es para siempre”

Llega el día del juicio de Ciriaco por el atraco a la farmacia. El joven Gómez recibe una multa y resulta condenado a hacer trabajos sociales. Además, gracias a Hugo, Ciriaco recupera la confianza de Manolita, así que, dentro de lo que cabe, todo ha salido mucho mejor de lo que cabría esperar en un principio.

Mientras, Ricardo ha comprado Los Berrocales, pero descubre que Alberto también quería las acciones del club… sin embargo, todo es una estrategia del joven para avanzar en sus planes. ¿Qué pretende y qué está ocultando Alberto? ¿Qué intenciones reales tiene? ¿En qué negocios turbios anda metido con su padre?

 1 / 6
Ricardo y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Alberto se esfuerza por ganarse a su familia política adquiriendo un lujoso ático y una antigua empresa de tapices y telas para que Andrea pueda tener su propio atelier. Nieves se queda impactada con la generosidad de su futuro yerno, mientras que la felicidad inunda a Andrea, que se siente más cerca que nunca del joven Ramírez.

No hay duda de que Alberto se está empleando a fondo para hacer feliz a Andrea, y lo está logrando, pero ¿será suficiente para que la joven se olvide de Ciriaco?

Por su parte, Cristina afronta el fallecimiento de su padre y confronta la llegada de su madre Isabel.

En paralelo, Carballo simula ante Luján que Jorge y ella están juntos como pareja. A su vez, deja claro a Jorge que su relación sentimental se ha terminado. Sabe que Luján es un Rey Mago.

Entretanto Hugo descubre entre los documentos de la herencia de su madre que tiene un hermano y se llama David. El exfutbolista lo comparte con Rocío. Lo cierto es que conocer su existencia hace que muchas vivencias en lo que respecta a su relación con su madre, encajen. Ahora, Hugo necesita respuestas.

Por otro lado, Beni convive con su hijo Quico y su nuera Mary Jo. Beni le devuelve la maleta que le escondió y acaba aceptando que Quico se va a casar.

Finalmente, Luján está dispuesto a matar a Jeros por no seguir sus órdenes y no haber acabado con la vida de Ciriaco. Sin embargo, el ladrón tiene una fe ciega y una fijación por el joven Gómez que Luján no alcanza a comprender.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.