El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 600

El secreto de Puente Viejo: Fernando intenta forzar de nuevo a María

Doña Francisca descubre toda la verdad sobre Aurora, con quien quiere pactar, mientras que las dudas se acrecientan en la cabeza de Tristán. Fernando, intenta de nuevo forzar a María.

Fernando intenta forzar de nuevo a María en El secreto de Puente Viejo
Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Hoy, en el capítulo 600 de "El secreto de Puente Viejo", Gonzalo sigue encontrándose con la emoción de la gente, después de que don Celso contase públicamente que el padre Gonzalo es en realidad Martín, el hijo de Tristán y Pepa. Ahora le toca el turno a su abuelo Raimundo, que no puede más que estar sorprendido de tener a Martín delante.

Fernando fracasa en su intento de mantener relaciones con su esposa. Hastiado y furioso, se va, sin conseguir su propósito dejando a María en paz. María no se achicará y será muy dura con él.

Alfonso y Emilia se convencen mutuamente de que quedarse con el niño es lo mejor. Emilia, feliz, aún no sabe qué le dirá Raimundo. Le cuentan la verdad y él le hace ver que están equivocados.

Aurora tiene celos de Carmen, mientras se siguen acumulando las dudas en la cabeza de Tristán.

Los Mirañar están decididos a denunciar la publicación de las viñetas humorísticas en el periódico. Hipólito no tiene más remedio que decir la verdad.

No lejos, Mauricio le cuenta a Francisca todo lo que ha averiguado sobre Gonzalo, Aurora, Carmen… Gonzalo viene a dar la cara y a decirle que no le tiene miedo. Sin querer da más pistas a Francisca… ha descubierto la verdad sobre Aurora. No quiere desenmascararla sino pactar.

Isidro y Rita van a confesar a Aníbal su amor cuando llegan a casa y lo encuentran sangrando.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››