Disney +
SERIE DE MISTERIO

“La chica invisible”: El drama del asesinato de una joven con Daniel Grao y Zoe Stein, estreno en Disney+

Basada en la exitosa trilogía de Blue Jeans, “La chica invisible” se estrena en exclusiva en Disney+ el 15 de febrero. La serie está protagonizada por Daniel Grao y Zoe Stein, nominada a un Goya a Mejor Actriz Revelación.

Zoe Stein protagoniza La chica invisible en Disney+
Zoe Stein en "La chica invisible" - Disney+

Durante las fiestas de verano de Cárdena, un tranquilo pueblo andaluz, una joven es asesinada en extrañas circunstancias. En ese asfixiante y oscuro escenario un padre y su hija, interpretados por Daniel Grao y Zoe Stein, se verán envueltos en una investigación policial donde todos los habitantes del pueblo se convierten en sospechosos del crimen.

Así comienza “La chica invisible”, la nueva serie de Disney+ basada en el thriller homónimo de Blue Jeans que llega a la plataforma de pago el próximo día 15 de febrero.

Los actores Daniel Grao (“HIT”, “Perdida”, “Gigantes”) y Zoe Stein (“Mantícora”, “Merlí Sapere Aude”, “Besos al aire”), nominada a un Goya a Mejor Actriz Revelación, estarán acompañados en el reparto por Rebeca Matellán (“La que se avecina”) y Pablo Gómez-Pando (“Velvet”), entre otros rostros menos conocidos.

Daniel Grao protagoniza La chica invisible en Disney+
Daniel Grao en "La chica invisible" - Disney+

Tito López Amado (“El cuaderno de Sara”, “Mar de plástico”) y Aritz Moreno ("Ventajas de viajar en tren"), dirigen esta adaptación de “La chica invisible”, que toma como referencia la primera novela de la trilogía homónima de Blue Jeans.

Se trata de una serie de misterio donde se habla de temas como las relaciones entre padres e hijos o los conflictos entre diferentes generaciones. Un producto literario en inicio para adolescentes pero que promete atrapar a espectadores de todas las edades en su llegada a la pequeña pantalla.

“Esta serie va a sorprender tanto a los fans de la novela como a los que no la conocen. Es un thriller adulto, misterioso y emocionante, con un reparto sensacional y una mirada puramente cinematográfica. Queremos que el espectador se ponga en la piel de un padre y una hija obligados a aparcar sus diferencias para resolver un caso de asesinato que ha sacudido las apacibles vidas de los habitantes de Cárdena”, comenta Pedro Uriol (“Bajocero”, “Intemperie”), productor ejecutivo de “La chica invisible”.

Esta nueva serie la conforman ocho episodios de entre 30 y 45 minutos de duración cada uno, que estarán disponibles en Disney+ desde el día 15 de febrero.

¿Quién es Blue Jeans?

Blue Jeans es el seudónimo de Francisco de Paula Fernández, un joven escritor sevillano que cuenta en su haber con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015.

Este periodista es autor de numerosas novelas juveniles, entre las que encontramos las trilogías “Canciones para Paula”, “El Club de los Incomprendidos” y “Algo tan sencillo”, todas editadas por Planeta. Pero esta joven promesa no conoció el éxito de verdad hasta que publicó “La chica invisible”, con la que ha vendido más de 200.000 ejemplares en España, Latinoamérica, Italia y China.

Disney+, el streaming de The Walt Disney Company

En Disney+, la plataforma de contenidos en streaming de la compañía de Walt Disney, podemos encontrar los títulos más reconocidos de la propia Disney, de Pixar, de Marvel, de Star Wars y de National Geographic. En España, además, Disney+ incluye los contenidos de la marca de entretenimiento Star.

Largometrajes, documentales, series de acción y animación y cortometrajes forman la amplia oferta de Disney+ que ahora pasará a engrosarse con la llegada de la esperada “La chica invisible”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.