La 1
DÍAS DE CINE

Días de cine: “Star Trek: en la oscuridad”, “Hijos de la medianoche” y “La mejor oferta”

Ciencia ficción, drama, intriga y romance son los ingredientes de los nuevos títulos de la cartelera cinematográfica en “Días de cine”.

Cayetana Guillén Cuervo es la encargada de presentar Días de cine en TVE
Cayetana Guillén Cuervo presenta Días de cine - Gtres
"Días de cine" se asoma una semana más a los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica durante esta noche del jueves al viernes: la película de ciencia ficción "Star Trek: en la oscuridad"; la cinta italiana "La mejor oferta"; "Hijos de la medianoche", adaptación de la novela de Shalman Rushdie; y la chilena "Violeta se fue a los cielos".

Si ya pudimos disfrutar con "Superman: el hombre de acero", esta noche el espacio arrancará con la nueva incursión de J. J. Abrams en el universo "trekkie" con "Star Trek: en la oscuridad", una película espectacular y trepidante, rodada en 3D y que retoma al personaje antagonista de la segunda de las películas clásicas de la saga. Khan es en esta ocasión el actor británico Benedict Cumberbatch.

A continuación, "La mejor oferta", una película italiana que combina intriga, romance y drama de la que hablará su director, Giuseppe Tornatore; la adaptación de la novela de Shalman Rushdie "Hijos de la medianoche", dirigida por Deepa Mehta; y "Violeta se fue a los cielos", cinta chilena sobre la cantante Violeta Parra dirigida por Andrés Wood. Además, "Días de cine" hablará sobre la canadiense "El vendedor" y de la segunda parte de la película de animación "Gru (2)".

Noticias y novedades en DVD y Blu Ray completan la edición del programa de TVE que recordará en su cierre dos películas míticas que cumplen años estos días.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››