Antena 3
EN RODAJE

Cristina Pedroche ya graba “Password”, el nuevo concurso de Atresmedia

Arranca el rodaje de “Password”, el formato de éxito internacional que presenta Cristina Pedroche.

Atresmedia arranca el rodaje de Password, su nuevo concurso con Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en "Password" - Atresmedia

Todo lo que toca Atresmedia se convierte en oro. Prueba de ello es el nuevo éxito cosechado también en el terreno de los concursos con el estreno de “El círculo de los famosos”, que arrasó la noche del miércoles 8 de febrero con más de 1,6 millones de espectadores y un 16% de cuota.

Aprovechando su innegable buena racha, Atresmedia ha iniciado las grabaciones de “Password”, su nuevo concurso con Cristina Pedroche al frente.

Recordamos que “Password” es uno de los formatos televisivos con mayor trayectoria. Estrenado en los años 60 en la televisión americana, el concurso ha tenido varias vidas a lo largo de los años. De hecho, en abril de 2022 el programa era recuperado por la cadena NBC de Estados Unidos de la mano de Jimmy Fallon para volver a tener una nueva versión.

El concurso ha sido adaptado en países como Estados Unidos, Brasil, Francia, México, Grecia, Indonesia, Eslovaquia, Nueva Zelanda, Alemania, Turquía, Portugal y Suecia o Reino Unido, donde consiguió un espectacular éxito durante muchos años y se convirtió en una de las grandes marcas del entretenimiento de la BBC.

¿Se convertirá “Password” en un nuevo éxito para Atresmedia? Todavía tendremos que esperar para comprobar si el grupo que lidera la parrilla televisiva se apunta un nuevo tanto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.