Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RECTA FINAL

¿Cuándo termina “Tierra amarga”? ¿Cuántos capítulos quedan para el final en Antena 3?

Después de semanas anunciando la recta final, “Tierra amarga” está a punto de alcanzar su desenlace. Hacemos cuentas, te desvelamos los capítulos que quedan y la fecha de finalización de la serie turca en Antena 3.

Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha es la gran estrella de Tierra amarga
Hilal Altınbilek como Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mucho ha cambiado Çukurova desde que “Tierra amarga” nos la presentara por todo lo alto en prime time, el 4 de julio de 2021 en Antena 3. Desde entonces se han vivido un sinfín de tragedias, venganzas, traiciones, celos y amor, mucho amor.

Ahora, después de cuatro temporadas, “Tierra amarga” encara su recta final en Antena 3, y lo hace satisfecha de haber dejado el listón muy alto revalidando el éxito de las series turcas en nuestro país y el acierto tras otro que encadena la grande de Atresmedia apostando por ellas tanto para la franja de tarde como para el prime time.

En menos de dos semanas, siempre que el ritmo de emisión no sufra variaciones, “Tierra amarga” se despedirá para siempre de los espectadores con un desenlace apoteósico que tendrá reservadas grandes sorpresas y giros inesperados que mantendrán vivas las tramas hasta el final.

¿Cuántos capítulos faltan para el final de “Tierra amarga”?

“Tierra amarga” cuenta con cuatro temporadas y un total de 141 capítulos. El viernes 10 de febrero ya se emitieron los primeros minutos del capítulo 138, así que faltan menos de 4 capítulos para el gran desenlace de esta historia protagonizada por Hilal Altınbilek que ha conquistado al mundo y ha cambiado los liderazgos de las tardes en nuestra televisión.

Como los seguidores de “Tierra amarga” conocen, y en general, los consumidores de las telenovelas turcas, los capítulos tienen una duración aproximada de 135-140 minutos, por lo que, especialmente para franjas de tarde, se dividen para adaptarse al horario de emisión español.

En las últimas semanas, Antena 3 ha estado emitiendo fracciones diarias de 60 minutos, lo que supone que cada capítulo original turco se complete en algo más de dos entregas.

Hakan y Züleyha, protagonistas de la cuarta y última temporada de Tierra amarga
Hakan y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

¿Qué día acaba “Tierra amarga”?

De mantenerse el ritmo de emisión actual, el gran final de “Tierra amarga” llegaría en la semana del 20 al 24 de febrero, concretamente, entre el 22 y el 23 de febrero.

Sin embargo, no puede definirse aún el día exacto de finalización hasta que la cadena se pronuncie al respecto, sobre todo si tenemos en cuenta que, muy probablemente, Antena 3 reserve una noche especial para emitir el desenlace de la serie y despedir “Tierra amarga” con todos los honores acompañada de, presumiblemente, una poderosa cifra en cuota y espectadores.

“Pecado original”, la sustituta de “Tierra amarga”

La cadena de Atresmedia lleva semanas anunciando el final de “Tierra amarga”, las mismas que también viene promocionando a su sustituta en las tardes, que como no podía ser de otra forma, es otra adquisición turca: “Pecado original”.

En este caso, se trata de un fenómeno otomano en el que la ambición, el amor y el lujo son ejes centrales de una historia de traición y desengaños protagonizada por dos hermanas humildes que solo se tienen la una a la otra y cuyas aspiraciones en la vida son muy distintas.

Mientras Yildiz sueña con casarse con un hombre poderoso y vivir una vida de ensueño, Zeynep es trabajadora y pretende vivir de forma honrada sin llegar ahogada a fin de mes. Sin embargo, todo va a cambiar radicalmente cuando la señora Ender y la mansión Argun aparezcan en la vida de la ambiciosa Yildiz… Otra bomba turca se aproxima.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.