El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
NUEVO CAPÍTULO

El secreto de Puente Viejo: Primer acercamiento entre Gonzalo y María

María le pide explicaciones a Gonzalo mientras que Carmen y Candela tratan de desenmascarar a Aurora, que hace un pacto de cooperación con Francisca para que no la descubra.

Gonzalo al fin le da explicaciones a María en El secreto de Puente Viejo, en Antena 3
Gonzalo y María - Antena 3
La trama de "El secreto de Puente Viejo" comienza a tomar forma cuando se produce el esperado acercamiento entre María y Gonzalo después de recluirse en la religión. Durante el encuentro, al fin María le pedirá una explicación para saber por qué no pueden volver a estar juntos.

Pidiéndole perdón, este le responderá que ahora su relación se vivirá desde otro nivel, dándole los motivos que desde hace meses estaba esperando la joven: "Sé que ya no te podré besar más pero al menos te podré ver y notar tus manos en las mías. Las mismas que un día conocieron tu cuerpo", le explica Gonzalo entre lágrimas.

Mientras que a los Buendía se les presenta una nueva situación con la recuperación de Aníbal tras la hemorragia, Candela y Carmen continúan con su plan de desenmascarar a Aurora, quien tras enterarse de que Francisca conoce su verdadera identidad, hace un pacto de cooperación con ella tras contarle por qué llegó a actuar así.

Aurora tampoco se librará de discutir con Rosario, a quien después de tanto tiempo apoya Tristán. Entretanto, en uno de los delirios de Fernando, éste se propone matar a su padre.

Por otro lado, se rompe el amor imposible entre Rita e Isidro, que se promete no volver a desearla hasta enterrar a su hermano después de la traición a la que le han sometido.

Ayer, el capítulo 600 de "El secreto de Puente Viejo" resultó ser un auténtico éxito de audiencia que triunfó notablemente en su franja horaria, emitido por Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››