Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Nieves roba el dinero de la boda de Andrea, en el capítulo del viernes 24 de febrero

Mientras Ricardo toma una drástica decisión para intentar relanzar el club social, Carballo busca la complicidad de Jeros para acabar con Luján. En el capítulo 2566 de “Amar es para siempre”, el viernes 24 de febrero en Antena 3.

Nieves pretende quedarse las 30.000 pesetas del sobre que se han encontrado en el supermercado, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue portando la corona de serie nacional más vista de la televisión con una media de 1.072.000 espectadores en lo que llevamos de 2023. La mítica serie diaria avanza en las tramas de su undécima temporada y continúa emocionando a sus más fieles seguidores tras más de una década de emisión ininterrumpida en las tardes de Antena 3.

El viernes 24 de febrero, la ficción que producen Atresmedia TV y Diagonal TV cierra la semana con un capítulo marcado por un robo desesperado, un revelador cara a cara y una casualidad muy conveniente.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes, al que se suma Andoni Ferreño como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, el ultimátum de Pelayo a Ciriaco y el ascenso de Luján fueron protagonistas, y el viernes, mientras Carballo buscará el apoyo de Jeros para desenmascarar a Luján, Ricardo robará la agenda a Alberto. Además, Ciriaco decidirá devolver el dinero de la boda de Andrea tal y como le pidió su abuelo, pero nada saldrá como esperaba…

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2566 de “Amar es para siempre”

Carballo y Jorge son conscientes de que, tras el ascenso, Luján es ahora más poderoso y peligroso que nunca. Los detectives necesitan avanzar en su investigación y sacar a la luz toda la verdad sobre Luján cuanto antes.

Ante una situación límite, María visita a Jeros para demostrarle que lo sabe todo sobre el comisario Luján. La detective oculta su verdadera identidad y le hace ver al ladrón que su vida está en peligro, en cualquier momento decidirá deshacerse de él. La única manera de salvarse es ayudarla a desenmascararlo, pero Jeros se niega. No obstante, esta visita sirve a Carballo para descubrir que Luján acabó con la vida de Micky.

 1 / 5
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Pero no solo Jeros está en peligro… Sevilla se enfrenta a Luján acusándolo de matar a Domínguez y teme convertirse en su próxima víctima.

Por otro lado, Rocío vuelve a su complicidad con Hugo para ayudarle a estudiar mientras Sebas se hace cargo de la farmacia. Lo cierto es que Hugo no sabe cuánto aguantará evitando que salten las chispas con Rocío. Ciriaco recomienda a su amigo que confiese a la farmacéutica la verdad.

Mientras, Manolita y Visi ponen en marcha una estrategia para que Benigna se trague su orgullo y vuelva a casa de Quintero.

En paralelo, Ricardo comparte con Marcelino que, gracias a los contactos de la boda, y a todos los que ha copiado de la agenda de Alberto, van a poder relanzar el club social y atraer clientes.

Finalmente, Ciriaco mete el sobre de dinero robado en uno de los bolsillos del abrigo de Andrea, pero el sobre se desliza y cae al suelo en el supermercado. Cuando Manolita lo encuentra, cree que deben buscar al dueño de esas 30.000 pesetas o entregar el dinero a la policía, pero Nieves está más por la labor de quedárselo si nadie lo reclama, ¿qué harán?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en la serie de Antena 3 con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.