Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Ender desenmascara a Yildiz mientras Alihan sorprende a Zeynep, en el capítulo del jueves 2 de marzo

Ender consigue entrar en la mansión de los Argun para recuperar su ropa, pero… ¡Zehra aparece! ¿Qué será de Ender? Mientras tanto, Alihan planea el viaje soñado de Zeynep. ¿Qué habrá pensado? En el capítulo del jueves 2 de marzo de "Pecado original" en Antena 3.

Ender estalla contra Yildiz en las oficinas de Halit, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" tiene una trama que engancha, pero si algo hace destaca a esta serie turca son los personajes. Además de estar cuidados al detalle a nivel estético, tienen una personalidad arrolladora y compleja. Esto es lo que está consiguiendo que la ficción otomana haya batido todos los récords. ¡Es una serie profunda y con mucho drama!

La historia protagonizada por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) continúa. En el capítulo del miércoles 1 de marzo, Alihan tuvo su primera cita con Zeynep, pero las cosas no acabaron de fluir. Ender trató de recuperar su poder y… ¡consiguió entrar en la mansión de la familia Argun! Por último, Yildiz sacó sus armas para vencer a su nueva contrincante… 

En el nuevo capítulo del jueves 2 de marzo, Ender logrará acceder a la mansión de los Argun y Alihan llevará a Zeynep de viaje a uno de sus lugares soñados. ¿Tendrá pensado Alihan dar un paso más con Zeynep? Más tarde, Ender acudirá a las oficinas de Halit y, desgraciadamente, ¡se encontrará con Yildiz! ¡Ender está que arde! ¿Qué pasará entre las dos? Descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 2 de marzo en "Pecado original"

Ender consigue colarse en la mansión de la familia Argun gracias a su antigua asistente. Al entrar y pasar al salón, los recuerdos comienzan a llegar como una avalancha, dejando a Ender anímicamente consternada. Comienza a dar un paseo por toda la casa hasta llegar a lo que era su antiguo ropero. ¡No lo puede creer! Se encuentra totalmente vacío… Es como si nunca hubiese vivido allí.

Tampoco puede evitar visitar la habitación de su hijo… En cuanto entra por la puerta, comienza recordar su antigua vida y se tumba sobre la cama de Erim para reconocer su olor en la almohada… En ese momento, Ender tiene un momento de lucidez y se da cuenta de que no ha tratado a su hijo con la dedicación que se merecía. Ender rompe a llorar, pero se promete que en esta nueva vida la relación con su hijo será diferente…

Ender Çelebi vuelve a la mansión Argun y se lamenta por lo mucho que añora a su hijo, en Pecado original
Ender Çelebi en "Pecado original" - Antena 3

Cuando ha pasado la marea emocional, acude al piso de abajo donde han habilitado una habitación para guardar todas sus cosas. Tras un primer vistazo, decide visitar la habitación de enfrente. Ahora pertenece a Zehra y de la rabia coge una fotografía que tiene enmarcada con Halit y… ¡la estampa contra el suelo!

Desgraciadamente, cuando vuelve al ropero, llaman al timbre. ¿Cómo es posible que alguien quiera entrar justo en estos momentos? La asistente, muy nerviosa, acude a abrir la puerta… ¡Es Zehra! Parece que se ha manchado la ropa y tiene que cambiarse… ¿Cómo se las arreglará Ender para que no la descubran?

Por suerte, Zehra está a punto de abrir el ropero donde se encuentra Ender, pero decide ponerse otra cosa y acude a su habitación. Descubre que la fotografía enmarcada se ha roto, pero la asistente, ágilmente, pone una excusa creíble para el incidente.

Entretanto, Yildiz ha comenzado su nuevo trabajo y todo iría bajo lo planeado si no fuera por la nueva asistente que tiene Halit. ¡Es una verdadera arpía! No permite que Yildiz se acerce a Halit… Pero Yildiz es una mujer que está entrenando su lado astuto desde que conoció a la familia Argun y decide ponerlo en práctica.

Zerrin, que había acudido a visitar a Halit, es utilizada por Yildiz para su nuevo plan. Le hacen pensar a Zerrin que la nueva asistente tiene algo que ver con Ender. Utiliza el móvil de una compañera para orquestar toda la escena y… ¡tiene éxito! Zerrin, en cuanto visita a Halit, le cuenta que su nueva asistente está teniendo algún tipo de relación con Ender. Halit, automáticamente, ¡la despide!

Yildiz Yilmaz está muy ilusionada con Halit en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Cuando llega la noche, Zeynep acude a casa de Alihan para decidir si deben continuar su relación o terminar para siempre. Alihan ha preparado la cena y ha planificado un juego para conocerse un poco más. Consiste en sacar papeles con preguntas y cada uno debe adivinar la respuesta que daría el otro.

A medida que responden las preguntas, Alihan se da cuenta de que… ¡se conocen bastante bien! Sin embargo, Zeynep no acaba de sentirse cómoda y la última pregunta del juego reactiva ciertos sentimientos negativos dentro de ella, así que decide dar por finalizada la velada. Alihan se queda un poco descuadrado…

Al día siguiente, Yildiz acude al despacho del señor Halit para llevarle una bebida natural y el empresario asegura a la joven que es lo único que necesita en la vida. ¡Una mujer como ella y relajación! Yildiz desborda de alegría, pero como no quiere demostrárselo a Halit sale de la habitación.

Mientras tanto, Zeynep acude a su trabajo como de costumbre y cuando se dispone a comer, le encomiendan ir a recoger a un cliente al aeropuerto. Alihan la tiene tan saturada de trabajo que… ¡no la deja ni comer en paz! Sin embargo, cuando llega al aeropuerto, se da cuenta de que todo ha sido una jugada de Alihan para llevársela de viaje.

 1 / 6
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, Ender se presenta en la oficina de Halit para devolverle un collar que se le había caído a Zehra en una fiesta y… ¡se encuentra de nuevo con Yildiz! ¡Ender estalla de rabia! Se enfrenta a Yildiz descontrolada diciéndole que la va a matar. En ese momento aparece Halit y Ender comienza a remover el pasado diciendo que Yildiz no es lo que parece. ¿Sucumbirá Halit a los enredos de Ender? ¿Será capaz de confiar en Yildiz?

Ender le cuenta a Halit todo su plan desde el principio. ¡Parece que Halit no lo sabía todo con claridad! Sin embargo, Halit se mantiene íntegro y no se deja manipular. ¡Destierra a Ender de sus oficinas para siempre!

A su vez, Alihan y Zeynep viajan para visitar uno de los lugares soñados por la joven. Durante el vuelo, las turbulencias asustan a Zeynep. Alihan le ofrece su mano para que se relaje. ¡Zeynep acepta y se dan la mano por primera vez! Más tarde, la pareja aterriza en Antakya, una ciudad preciosa...

Finalmente, Yildiz, trata de justificarse y contarle todo a Halit con la esperanza de que la entienda. Zeynep es sincera con Alihan y le confiesa que lo ha pasado genial en el viaje. La única que parece tener problemas gestionando sus emociones es Ender que, en cuanto llega a casa, le confiesa a su hermano muy frustrada que ella contrató a Yildiz. ¿Qué ocurrirá entre Alihan y Zeynep en lo que queda de viaje? ¿Será Halit capaz de confiar en Yildiz? ¿Qué tiene planeado Ender para Yildiz después de este desplante en la oficina de Halit?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.