Telecinco
SÁLVAME DELUXE

Leticia Sabater estará esta noche en Sálvame Deluxe

Esta noche, Leticia Sabater se sentará en Sálvame Deluxe para explicar su versión tras la polémica surgida por promocionarse como “la artista del PP”.

Leticia Sabater se sentará en Sálvame Deluxe
Leticia Sabater - Gtres
Las últimas semanas "Sálvame Deluxe" viene cargado de testimonios. Si ya escuchamos a María Matamoros, Desirée y María Pineda, en el programa de esta noche Leticia Sabater se sentará para explicar su versión sobre la polémica que se ha desatado en Internet.

El pasado jueves 4 de julio saltaba la noticia de que Leticia Sabater conseguía muchos de sus trabajos promocionándose como "la artista del PP".

La presentadora y cantante, según el periódico El País, intentaba utilizar sus influencias en el partido para conseguir llevar sus musicales infantiles a las distintas zonas de nuestra geografía gobernadas por el Partido Popular.

La noticia corrió como la pólvora por Internet y las redes sociales pronto se hicieron eco de las estrategias de Sabater; y todo por un supuesto error, ya que la cantante envió por equivocación un email a la Diputación de Jaén, regida por el Partido Socialista, cuando en realidad quería mandarlo a la Diputación de Almería, bajo mandato del PP.

Esta noche lo explicará con detalle en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››