La 1
"EL CONQUISTADOR"

RTVE busca a los conquistadores de su reality de aventuras en el Caribe

“El Conquistador”, el reality de aventuras más extremo de la televisión vasca, se prepara para conquistar toda España con una edición producida por RTVE y Hostoil. ¿Te atreves a inscribirte en la aventura más extraordinaria de tu vida en los agrestes parajes del Caribe?

El Conquistador convoca a concursantes ávidos de aventuras en RTVE
"El Conquistador" - RTVE

Si eres de esas personas que disfrutan con las emociones fuertes y no temen a los retos más extremos, ¡estás de enhorabuena! “El Conquistador”, el concurso de aventuras más impactante de la televisión vasca se expande a nivel nacional con una edición producida por RTVE en colaboración con Hostoil (THE MEDIAPRO STUDIO), creadores del formato original.

Después de 19 temporadas de éxito en el País Vasco, “El Conquistador” se prepara para llevar sus pruebas de resistencia física y mental a todos los rincones de España. Y lo hará de la mano de RTVE y Hostoil, quienes han preparado una edición de infarto para que los espectadores de toda España puedan disfrutar de esta apasionante aventura.

Pero si lo que quieres es vivir en primera persona la experiencia que ofrece “El Conquistador”, no lo dudes y ¡apúntate ya! La convocatoria de participantes está abierta a todas las personas mayores de edad que quieran poner a prueba sus habilidades en un entorno natural extremo y superar sus propios límites.

La diversidad, la inclusión y la igualdad de género son señas de identidad de “El Conquistador”. Por eso, el programa está abierto a todas las personas sin ningún tipo de restricción, más allá de los requisitos de ser mayor de edad, tener espíritu aventurero y estar dispuesto a superarse a sí mismo en las inhóspitas condiciones medioambientales donde se suceden las pruebas.

Los concursantes seleccionados viajarán a los paradisiacos pero agrestes parajes del Caribe, donde permanecerán durante las cuatro semanas que durará la grabación del concurso. Allí se sucederán las pruebas más impactantes y exigentes, que requerirán tanto resistencia y habilidad física como fortaleza mental y deportividad.

El premio final no es moco de pavo: 100.000 euros para el ganador que se corone como “El Conquistador” a nivel nacional. Si te atreves a participar en la aventura más extrema de tu vida, puedes inscribirte ya en la web de RTVE.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.