Netflix
ESTRENO HOY

“MH370: El avión que desapareció” llega a Netflix España: Una serie documental que busca respuestas

¿Qué sucedió realmente con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines? La nueva serie documental de Netflix, que se estrena hoy en España, explora las teorías detrás de uno de los mayores misterios de la aviación, la desaparición de un avión que conmovió al mundo entero.

La misteriosa desaparición del MH370 de Malaysia Airlines, un caso sin resolver en el documental MH370: El avión que desapareció
"MH370: El avión que desapareció" - Netflix

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines sigue siendo un misterio nueve años después de su desaparición en la noche del 8 de marzo de 2014. Ahora, la serie documental "MH370: El avión que desapareció" llega a Netflix España para profundizar en este caso que conmocionó al mundo.

La serie, producida por RAW y compuesta por tres episodios, emplea archivos contundentes para reconstruir la noche del incidente y ofrece a los espectadores la oportunidad de analizar tres de las teorías más conflictivas sobre la desaparición. También contiene entrevistas con familiares, científicos, periodistas y con personas de a pie de varios países que se niegan a aceptar que no haya ninguna explicación.

MH370: El avión que desapareció: La serie documental de Netflix que conmueve al mundo
"MH370: El avión que desapareció" - Netflix

La desaparición del MH370 no solo dejó sin respuestas a los familiares de los 239 pasajeros y miembros de la tripulación, sino que también provocó disturbios y llevó a una búsqueda internacional que, hasta el día de hoy, sigue sin resultados definitivos.

La serie documental de Netflix trata de arrojar luz sobre el caso desde distintas perspectivas, desde los detalles de la última comunicación con el avión hasta las teorías conspirativas más descabelladas.

El enigma detrás del MH370 ha sido objeto de numerosos documentales, pero esta serie de Netflix se enfoca en el lado humano del caso. Los espectadores pueden escuchar los testimonios de los familiares que perdieron a sus seres queridos en el vuelo, así como de los expertos que han estado investigando el caso desde el principio.

La serie también muestra cómo la desaparición del MH370 afectó a personas de todo el mundo y cómo sigue siendo un tema de conversación incluso nueve años después.

Netflix estrena MH370: El avión que desapareció, la serie documental sobre el avión de Malaysia Airlines que desapareció la noche del 8 de marzo de
"MH370: El avión que desapareció" - Netflix

En definitiva, "MH370: El avión que desapareció" es una oportunidad para mantener vivo el recuerdo de los que se perdieron en uno de los mayores misterios sin resolver de nuestros tiempos y de seguir buscando respuestas.

La serie documental, disponible solo en Netflix, es un relato emocionante y conmovedor de una tragedia que sigue sin resolverse, pero que nunca dejará de ser recordada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.