Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
GRAN FINAL TIERRA AMARGA

Final épico de “Tierra amarga”: una venganza explosiva y una despedida sorprendente en el último capítulo

Con el amor de Züleyha y Yılmaz y su lucha ante las adversidades arrancó la historia de “Tierra amarga”, la serie turca en la que no han faltado venganzas, traiciones celos y pasiones. ¿Cómo terminará? En su explosivo desenlace, Vahap se presenta en la boda de Fikret para vengar a su hermano Abdülkadir. Lleva una bomba y amenaza con hacerla explotar… Llega el final de la serie que cambió las tardes de nuestra televisión.

Vahap enloquece y amenaza con hacer explotar una bomba en la boda de Fikret y Zeynep en el gran final de Tierra amarga
Vahap, Fikret y Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” es, indiscutiblemente, la serie que ha hecho historia en las tardes de la televisión en España, y ahora llega a su final definitivo en Antena 3. Será este viernes, 10 de marzo, cuando se despida para siempre de su fiel audiencia.

Después de 428 días de emoción, tensión, romances, bodas, giros vertiginosos e inesperados, celos, venganza, traiciones, pasiones y, por supuesto, amor, la superproducción turca dice adiós a los espectadores tras haber catapultado a la cadena de Atresmedia TV al liderazgo absoluto en la franja.

Una serie que llegó en julio de 2021 para cambiarlo todo y que se despedirá por todo lo alto tras haber dado un vuelco en las audiencias de la tarde arrebatando la corona a “Sálvame” y convirtiéndose en su peor pesadilla.

Tanto es así que, desde que comenzara su andadura, Antena 3 ha ganado más de 4 puntos en la franja, conquistando un liderazgo de audiencia cada vez más reforzado. “Tierra amarga” finaliza con una media del 15,7% de cuota y cerca de 1,4 millones de seguidores, superando los 2,1 millones de espectadores únicos cada tarde.

Las claves del gran final de “Tierra amarga”

Como no podía ser de otra forma, el trepidante capítulo final de “Tierra amarga” resolverá todas las incógnitas de la serie y mantendrá en vilo a la audiencia hasta el final.

Lütfiye y Züleyha se temen lo peor en el último capítulo de Tierra amarga
Lütfiye y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En el desenlace de este viernes, Vahap (Ergün Metin) se presenta en la boda de Fikret (Furkan Palalı) con el fin de vengar a su hermano Abdülkadir (Erkan Bektaş), que ha sido detenido, encarcelado y sentenciado con la pena de muerte.

Todos los asistentes entran en pánico al ver que lleva una bomba que amenaza con explotar. ¿Conseguirán reducirle?, ¿saldrá Züleyha (Hilal Altınbilek) y el resto de los invitados vivos de este ataque? ¿Cuáles serán sus destinos finales?

Todas estas preguntas tendrán respuesta en los últimos minutos de “Tierra amarga” que se emitirán este viernes 10 de marzo a partir de las 18:30 horas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.