Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SERIES AMERICANAS

Cinco series extranjeras con toque español

España traspasa fronteras también en el ámbito televisivo y hoy os proponemos cinco series americanas con un toque español.
Friends ha mencionado en más de una ocasión España
Friends - Canal +
13/07/2013 1m 48s
Ya sabemos que nuestras series traspasan fronteras. Hace unos días os adelantábamos que la serie "Los protegidos" estrenaba su versión turca y ahora os hablamos de distintas series americanas con toque español.

Friends

Algunos de los protagonistas tienen mucho que ver con nuestro país sobre todo con respecto a Ross y Rachel en su última y definitiva reconciliación. Joey cuenta a Ross una historia ficticia que emplea para ligar y que transcurre en Barcelona. Cuando Ross se encuentra a solas con Rachel, ella le cuenta la misma historia y su ex pareja sabe que pretende ligar con él.

Cómo conocí a vuestra madre

"Como conocí a vuestra madre" incluyó a España en uno de sus guiones. El mapa de la península ibérica apareció en la serie americana pero completamente erróneo, algo que provocó la risa de más de uno. Ciudades como Valenciana o Marida fueron algunos de los gazapos de la producción estadounidense.
Como conocía a vuestra madre es una de las series americanas que ha tenido presente nuestro país
Cómo conocí a vuestra madre - Antena 3

Perdidos

Aunque el origen de cada personaje no se desveló, ni mucho menos, al principio de la serie, a lo largo de ella sí lo pudimos saber. Fueron muchos los sorprendidos al saber que Richard Alpert al que dio vida Nestor Carbonell, narró su historia en uno de los episodios de la última temporada de la serie diciendo que su origen era tinerfeño.

Chuck

La banda terrorista ETA también fue interpretada en la serie americana. Así, contaban con un actor que interpretaba el papel de un etarra, eso sí, algo distorsionado pues tenía acento latino y su nombre era Juan Diego Arnaldo.

Alias

Los protagonistas de Alias se pasearon por la geografía española en muchos episodios. Los actores pasaron por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y hasta Ibiza. Aunque la visita más pintoresca de todas fue la que les llevó hasta Sevilla donde disfrutaron de una fiesta típica flamenca.
Amar es para siempre avances capítulos semana del 10 al 14 de mayo: Beltrán, en manos de Manolita, Marcelino, Estefanía y Abel

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 10 al 14 de mayo: Beltrán, en...

Amar es para siempre avances capítulos del 3 al 7 de mayo: Anabel confiesa que mató a Juan mientras Gorka y Maica pasan la noche juntos

“Amar es para siempre” avances capítulos del 3 al 7 de mayo: Anabel confiesa que...

Amar es para siempre avances capítulos del 26 al 30 de abril con Manolita al límite, Beltrán en la cuerda floja y Abel tras Maica mientras Estefanía se marcha

“Amar es para siempre” avances capítulos del 26 al 30 de abril con Manolita al...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 19 al 23 de abril: Juan es asesinado y Estefanía acorrala a Beltrán, ¡está en peligro!

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 19 al 23 de abril: Juan es...

Comentarios