Amazon Prime Video
ESTRENO

“Sin huellas”: Un cóctel explosivo de acción y comedia en la serie de Carolina Yuste y Camila Sodi, estreno en Prime Video

Este viernes 17 de marzo, Prime Video nos trae “Sin huellas”, una emocionante serie original que combina humor y acción en el contraste de la ciudad y la playa de Alicante. Protagonizada por Carolina Yuste y Camila Sodi, esta nueva producción promete mantenerte pegado a la pantalla. ¡No te pierdas el estreno y el tema principal "Las Tontas" de Delaporte, ya disponible!

Carolina Yuste protagoniza la serie de Prime Video Sin huellas
Carolina Yuste en "Sin huellas" - Prime Video

¡Prepárate para un viaje lleno de acción, humor y sorpresas en la costa alicantina! Prime Video estrena este viernes 17 de marzo, su serie original "Sin huellas", protagonizada por la aclamada actriz española y ganadora del Premio Goya, Carolina Yuste ("Carmen y Lola", "Hasta el cielo") y la talentosa actriz mexicana Camila Sodi ("Luis Miguel: La serie", "El exorcismo de Carmen Farías").

Ambientada en la bella y contrastante ciudad de Alicante, "Sin huellas" nos trae una trama llena de humor y acción, con un reparto de lujo que incluye a Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega. La serie, compuesta por 8 episodios de 40 minutos, estará disponible a partir de este viernes 17 de marzo en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Camila Sodi y Carolina Yuste son las grandes protagonistas de la serie de Prime Video Sin huellas
Camila Sodi y Carolina Yuste en "Sin huellas" - Prime Video

En "Sin huellas", Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar, desencadenando una serie de eventos que las pondrá en la mira de la policía, sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido acompañado por mariachis. La serie promete giros inesperados y situaciones cómicas mientras las protagonistas intentan salir del lío en el que se encuentran.

La producción corre a cargo de Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez, Carlos de Pando y Sara Antuña como productores ejecutivos. La serie fue creada por estos últimos junto a Gabi Ochoa y Héctor Beltrán, mientras que el equipo de dirección está formado por Paco Caballero, Gemma Ferraté, Samantha López Speranza y Koldo Serra.

Como broche de oro, el dúo de pop electrónico Delaporte ha creado e interpretado "Las Tontas", un cover del tema "Los Tontos" de C. Tangana, como banda sonora de "Sin huellas". Este nuevo tema, lanzado por Milan Records, está disponible también para escuchar o descargar en Amazon Music y otros servicios de streaming musicales.

No te pierdas esta emocionante aventura en la costa alicantina y sumérgete en el mundo de "Sin huellas", una serie cargada de acción, risas y drama que no te dejará indiferente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.