Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: El regreso de Ender a la mansión y la transformación de Yildiz, en el capítulo del lunes 20 de marzo

Ender consigue entrar a vivir en la mansión Argun y arranca su plan para destruir a Yildiz y lograr romper su matrimonio con Halit. Mientras tanto, Zeynep tiene que vérselas con Alihan, que no para de intentar retenerla. En el capítulo del lunes 20 de marzo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Ender vuelve a vivir en la mansión Argun en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" sigue su paso por Antena 3 con gloria. Las protagonistas, Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) atraviesan momentos difíciles. ¡Las dos hermanas tienen que apoyarse para salir adelante!

En el capítulo del viernes 17 de marzo, Ender le envía una invitación falsa a Yildiz, que cae en la trampa acudiendo a un evento de un reino que no existe. Al mismo tiempo, Alihan, comienza a hacerle la vida imposible a Zeynep para que no pueda irse de la empresa.

En el capítulo del lunes 20 de marzo, Ender vuelve a vivir en la mansión de la familia Argun dejando completamente en shock a Yildiz. ¿Qué hace esa mujer viviendo bajo su mismo techo después de todo lo que le ha hecho? Por otra parte, Zeynep tiene que enfrentarse a Alihan en innumerables ocasiones porque no es capaz de dejarla ir... Todo esto el lunes en "Pecado original" a partir de las 17:30 en Antena 3.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 20 de marzo de "Pecado original"

Halit ha llevado a Erim al hospital y espera a que llegue el psiquiatra para que analice su estado. Mientras tanto, Zeynep y Alihan guardan respectivamente los recuerdos que habían creado juntos... ¡Qué tristeza! Nada tiene sentido... ¿Qué está haciendo Alihan?

Cuando el psiquiatra concluye la exploración, informa a Halit que Erim sufre depresión y necesita estar más cerca de su madre. Ante la situación, a Halit no le queda otra que permitir a Ender pasar más tiempo en casa a pesar de que Yildiz se siente muy incómoda con la idea.

Yildiz está cansada de los desplantes de Ender en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

El tiempo pasa y Ender está muy presente en las vidas de Halit y Erim. Yildiz queda relegada a un segundo plano, y aunque aguanta todos los improperios de Ender, está a punto de explotar. ¡No soporta que esa mujer esté en su casa! ¿Cómo es posible que Halit no haga nada? ¡Deja que le diga todo tipo de insultos y comentarios incómodos!

Por su parte, Alihan tenía que haber atendido una ceremonia por el aniversario del fallecimiento de su madre, pero nadie es capaz de encontrarlo y su teléfono está apagado. Hakan le pide ayuda a Zeynep y acuden a buscarlo a su finca personal. ¡Allí se encuentra! Con su mirada fría e imponente... Sin embargo, aunque Zeynep no quiere ni verlo, le obligan a quedarse a cenar.

 1 / 3
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Desafortunadamente para Zeynep, a Hakan le comienzan a dar migrañas y decide pasar la noche en la finca de Alihan. Sin embargo, Zeynep se niega a permanecer cerca de él y decide marcharse sola después de que Alihan intentase retenerla. ¡Zeynep está decidida a respetarse!

Entretanto, Yildiz se encuentra en casa relajada cuando... ¡Ender entra por la puerta con una maleta! Yildiz no se lo puede creer... ¡Ender comenzará a vivir en la misma casa! Todo con la excusa de que Erim mejore... ¿Qué tiene planeado Ender ahora que se encuentra en la mansión Argun de nuevo?

Yildiz no puede creer que Ender vaya a vivir en la mansión Argun en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz acude a Halit, pero éste le deja claro que es por la salud de su hijo y nada más. Mientras tanto, Zeynep regresa caminando a su casa, pero Alihan no puede dejarla ir así y la va a buscar en coche. En realidad, Alihan está luchando contra sus sentimientos, ¿qué oculta?, ¿qué le impide ser feliz junto a la mujer que ama? Zeynep se enfrenta a él y sigue caminando hasta que se hace de noche. En ese momento, se acerca un coche... ¡Es el empleado de Alihan en la finca! Han decidido acercarla hasta su casa.

Al día siguiente, Alihan y Zeynep vuelven a verse en la oficina. Por desgracia para Zeynep, ¡los dos se quedan atrapados en el ascensor! Alihan parece estar disfrutando toda la situación, pero Zeynep se encuentra atacada de los nervios... ¡No quiere ver a Alihan ni en pintura!

En casa de los Argun, Yildiz comienza su transformación con una asistenta de estilo personal. ¡Se corta el pelo y se lo tiñe! Ahora tiene un semblante más fiero... ¿Es este el comienzo de una nueva Yildiz? Para que su hermana la vea, acude a las oficinas de Alihan. ¡Está espectacular! Zeynep se queda muy sorprendida por su nueva imagen.

Ender trata de dejar mal a Yildiz durante la cena en la mansión en Pecado original
Ender Çelebi (Sevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, la familia Argun ha preparado una cena. Sin embargo, es otro plan de Ender para hacer quedar mal a Yildiz. Han pedido unos caracoles y Yildiz no sabe utilizar los utensilios para poder comerlos adecuadamente.

¡Ender quiere dejar claro que Yildiz no pertenece a la alta sociedad! Además, Caner comienza a decir comentarios inapropiados... ¿Será capaz Yildiz se sobrevivir en esa mansión? ¿Qué está tramando Ender?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.