Clan
CLAN TV

Vacaciones en Clan: un nuevo amigo, retos y mucha diversión

Arranca un nuevo, divertido y refrescante verano en Clan: "Tree Fu Tom", "Huntik" y "Mike, el caballero" nos divertirán con sus nuevas aventuras. Además, los Clanners enseñarán el Sumigubalú y los Lunnis animarán la fiesta con Verano en Clan.

Clan TV estrena Tree Fu Tom
Tree Fu Tom - Clan TV
Tom es un niño que se convierte con el poder de un cinturón mágico en un pequeño pero valiente superhéroe, que viaja a un reino encantado en el que vivirá mil aventuras. Tom además interactuará con su pequeña audiencia, que le podrá ayudar con las palabras mágicas a resolver cualquier crisis. "Tree Fu Tom", la serie de animación en 3D, va dirigida especialmente a niños de 3 a 5 años. De lunes a viernes a las 16.30 horas en Clan.

En los nuevos capítulos de "Huntik" un nuevo equipo de la organización liderado por Wilder ataca al equipo Huntik en las cataratas en las que años atrás desapareció el padre de Lok. Detrás de la cascada encuentran un portal hacia el mundo de los Titanes. De lunes a viernes a las 19.20 horas.

El joven Mike sigue adelante en su duro camino para llegar a ser un caballero. Serán muchas las lecciones que aprenderá en los nuevos capítulos que se estrenan el 20 de agosto en Clan. Desde entonces, cada tarde a las 16.55 un cita para aprender del simpático y tenaz "Mike, el caballero".

El gran juego del verano se juega en las pantallas de móviles y tabletas: "Desafío Clan" planteará cada semana un reto. Quien los vaya superando a lo largo de julio y agosto podrá participar en el concurso de una tableta Clan. Hay muchos premios esperando para el que más sepa de las series del canal infantil. Los retos tendrán cada semana un protagonista: "Tree Fu Tom", "Pokémon", "Peppa Pig", "Jelly Jamm" y "Desafío Champions".
Peppa Pig es otra de las apuestas de Clan TV para los más pequeños
Peppa Pig - Clan TV
Y en la web de Clan espera "El bosque de Maya", un juego en el que los pequeños podrán crear su propio personaje del mundo de Maya y descubrir los secretos del Bosque de Maya. Un mundo virtual totalmente seguro que a niños y padres les permitirá conocer a Maya, Willy y el resto de amigos e interactuar con ellos.

Dos canciones harán bailar a la audiencia de Clan en vacaciones: la refrescante "Sumigubalú" de los Clanners, la palabra mágica que invita a ser más felices, y "Verano en Clan" que les enseñarán los Lunnis, coreografiados y animados por Juan D y Beatriz y un grupo de 30 niños que la grabaron hace unos días en los estudios de TVE en Sant Cugat, Barcelona. Los Lunnis estarán además trabajando todo el verano en la preparación de su décimo aniversario, que será especial y celebrarán en septiembre con muchas sorpresas.  
   
Además, el inglés llenará poco a poco la programación de Clan: a través de pequeñas piezas o fillers estos meses de verano, y a través de un programa contenedor de media hora semanal, desde otoño. Es una iniciativa llamada "Let´s Clan" que cuenta con la colaboración y asesoramiento del British Council.

Los personajes de Clan hablarán inglés para fomentar el consumo de la programación del canal infantil en su lengua original, principalmente inglés: "Peppa Pig", "Los Pingüinos de Madagascar", "Kung Fu Panda", "Pocoyó", "La abeja Maya" y "El pequeño reino de Ben y Holly" formarán parte de este proyecto y que completarán contenidos de producción propia de TVE como "Peter and Jack", con el profesor y músico Manuel Higueras, y "Work and Play" de Los Lunnis. Eso será a la vuelta al cole.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››