Amazon Prime Video
ESTRENO CINE

“Adicción perfecta”: La esperada película de acción, romance y venganza que te atrapará en Prime Video

El viernes 24 de marzo, Amazon Prime Video estrena “Adicción perfecta”, la nueva película basada en la novela web homónima de Wattpad y dirigida por Castille Landon, la mente detrás de la saga “After”. Prepárate para una combinación explosiva y emocionante de luchas de MMA y drama romántico.

Adicción perfecta, una historia de amor, traición y lucha sin límites desde el viernes 24 de marzo en Amazon Prime Video
"Adicción perfecta" - Amazon Prime Video

"Adicción perfecta" es la nueva película de Prime Video de la que todo el mundo habla. Dirigida por Castille Landon y basada en la exitosa novela web de Wattpad, la película cuenta la historia de Sienna Lane (interpretada por Kiana Madeira), una entrenadora de MMA que se enfrenta a la traición de su novio Jax (interpretado por Matthew Noszka) y su hermana menor.

Después de descubrir la verdad sobre su relación, Sienna busca venganza y tiene la intención de derrotar a Jax en el ring, el lugar donde él era el campeón clandestino de MMA. Pero la oportunidad perfecta se presenta en la forma del desvalido Kayden Williams (interpretado por Ross Butler). A pesar de su mala reputación, Kayden es un luchador excepcional y, junto a Sienna, pueden tener una oportunidad de vencer a Jax.

Adicción perfecta” es una película que combina luchas de MMA con el drama romántico, una mezcla que no se ve muy a menudo en la gran pantalla. Ross Butler comenta: “Lo que me gustó realmente del proyecto es que es una mezcla entre una película de MMA y un drama romántico, algo que no se ve con frecuencia. Normalmente, las películas de lucha tratan solo sobre peleas y entrenamientos, que está muy bien, pero esta película tiene una parte realmente dulce y emocional”.

Adicción perfecta” también ofrece una perspectiva más profunda sobre las relaciones humanas. La traición y el dolor son temas recurrentes a lo largo de la película, pero también se aborda la importancia del perdón y la redención. La relación de Sienna y Kayden no solo persigue vencer a Jax en el ring, también busca sanar sus heridas emocionales y encontrar la paz interior.

 1 / 6
Kiana Madeira en "Adicción perfecta" - Amazon Prime Video

Equipo y reparto

La película cuenta con un reparto de jóvenes estrellas como Kiana Madeira ("After. Almas perdidas", "After. Amor infinito"), Ross Butler ("Por trece razones"), y Matthew Noszka ("Star"). El reparto lo completan Bree Winslow ("Euphoria"), Nicholas Duvenay ("Corazones malheridos") y Manu Bennet ("Spartacus: Dioses de la arena").

La dirección de Castille Landon y la fotografía de Joshua Reis crean una atmósfera vibrante y realista que transporta al espectador directamente al mundo de las luchas de MMA clandestinas.

Conviene destacar que “Adicción perfecta” es una colaboración entre Wattpad WEBTOON Studios y Spark Productions, lo que refleja el creciente interés de la industria del entretenimiento por las historias originales y creativas que provienen de la comunidad de lectores online. Wattpad, en particular, ha sido una plataforma popular para la escritura y el descubrimiento de nuevas voces en la ficción, y ha dado lugar a una serie de adaptaciones de éxito en los últimos años, como “After” y “The Kissing Booth”.

Emociones fuertes, acción, interpretaciones convincentes y un mensaje poderoso sobre la redención y el perdón se unen en esta película que llega a Prime Video el 24 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.