Netflix
GEORGINA, DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Netflix estrena “Soy Georgina” temporada 2, con más viajes, más diversión y más sorpresas

La influencer más famosa de las redes sociales, Georgina, regresa a Netflix con la segunda temporada de su exitoso reality "Soy Georgina" este viernes 24 de marzo. Si eren fan de Gio no puedes perder la oportunidad de conocer la verdadera esencia de la mujer detrás de la pantalla.

La segunda temporada de Soy Georgina se estrena el viernes 24 de marzo en Netflix
"Soy Georgina" T2 - Netflix

Más de 40 millones de seguidores en redes sociales. Una influencer, madre, modelo, empresaria, amiga y hermana. Georgina, más conocida como Gio, vuelve el 24 de marzo a Netflix con la segunda temporada de su exitoso realitySoy Georgina”, para mostrarnos su vida más allá de las redes sociales.

En los nuevos episodios, Gio viajará por diferentes destinos como Dubái, Laponia, los Grammy Latinos y otros lugares en los que asistirá a eventos y se encontrará con viejos y nuevos conocidos.

En su nuevo reality, Georgina nos llevará de viaje por las capitales más importantes del mundo, acompañada por famosos como Bella Hadid, Nathy Peluso, Rosalía, Rauw Alejandro, Christina Aguilera, Camilo, Lewandowski y Sebastián Yatra.

En su nuevo programa, Gio nos mostrará cómo ha vivido el mejor y peor momento de su vida en un instante. Pero a pesar de todo, asegura que sigue siendo la misma, sin ser igual. En este nuevo viaje, Georgina demostrará que su fuerza es el apoyo de su familia y amigos. Su carisma, magnetismo, humor y su estilo de vida nos engancharán y nos harán adictos a la #Georgiología.

La producción de “Soy Georgina” vuelve a estar en manos de Komodo Studio, después del éxito de la primera temporada que se colocó en el top 10 en 62 países en su estreno. La segunda temporada promete más viajes, más eventos, más familia y amigos, más risas y más jamón. En definitiva, más Gio.

 1 / 3
"Soy Georgina" T2 - Netflix

En “Soy Georgina”, veremos a Gio en su faceta más humana, mostrando al público cómo es la vida real detrás de las cámaras. Una mujer multifacética que ha logrado conquistar a millones de seguidores en todo el mundo, y que ahora, en su segunda temporada, nos mostrará su verdadero rostro, alejado de los filtros y los retoques de las redes sociales.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.