Antena 3
ESTRENO

"Dallas" se estrena hoy a las 22:40 horas en Antena 3

"Dallas", una de las series más vistas de todos los tiempos, regresa a la pequeña pantalla con el remake que nos trae Antena 3 para la noche de los martes en prime time.

La serie Dallas vuelve esta noche de la mano de Antena 3, a las 22:40 horas
Dallas - TNT
Esta noche Antena 3 estrena "Dallas" con el remake de la mítica serie que promete volver a engancharnos con las rivalidades, los secretos y las traiciones en el rancho de la familia Ewing.

El archiconocido clan tejano regresa a nuestras pequeñas pantallas con un elenco de actores más actuales, para rememorar la trama que en su día millones de estadounidenses siguieron con gran expectación.

Si bien cambian los actores, la historia y los personajes serán los mismos de siempre: John Ross (Josh Henderson), el hijo de Jr. (Larry Hagman) y Sue Ellen (Linda Gray), y Christopher (Jesse Metcalfe), el hijo adoptivo de Bobby (Patrick Duffy), crecieron juntos en el rancho Southfork. En la actualidad, la rivalidad que enfrentó a sus padres continúa viva entre los dos jóvenes Ewing; Ann (Brenda Strong) y Christopher.

Contradiciendo los deseos de su abuela John Ross decide extraer petróleo de las tierras familiares, mientras que su primo Christopher apuesta por las energías renovables. Al mismo tiempo, este está a punto de casarse con Rebecca Shutter (Julie Gonzalo), a quien conoció después de romper con Elena Ramos (Jordana Brewster), que ahora es novia de su primo John. Rebecca esta muy unida a su hermano Tommy (Callard Harris), que tras asistir al enlace de su hermana se quedará en Southfork gracias a un contrato que le ofrece Ann.
La rivalidad entre los primos Christopher y John creará gran expectación en la serie Dallas
Christopher y John - TNT
En el primer episodio, John y su novia hallan petróleo en las tierras de los Ewing y mientras que este quiere explotar el negocio y enriquecerse, su primo Christopher, apoyado por su padre Bobby, apuesta más por las energías renovables. Por otro lado la futura esposa de Christopher, Rebecca, prepara la boda de ambos al mismo tiempo que a su padre, Bobby, le diagnostican un cáncer.

En el siguiente capítulo Elena, ex de Christopher y actual novia de John, rompe con él tras sospechar que fue él quien envió el correo en el que se anulaba la boda entre la joven y su primo. Entretanto, J.R se unirá a su hijo John para hacerse con el control del rancho donde paralelamente se quedan Rebecca y Christopher después de cancelar su luna de miel para convencer a su padre Bobby de que no venda Southfork. Al mismo tiempo, este reúne sus fuerzas para confesarle a su esposa Ann su enfermedad.

Con este enredo de ambición y conflictos sentimentales, Antena 3 pretende tenernos pegados al televisor en prime time con "Dallas", que en su primera emisión en Estados Unidos se convirtió en el mejor estreno de la cadena TNT con 6,8 millones de televidentes, siendo en sus siguientes episodios una de las dos opciones más escogidas por el público en su franja horaria.

Actualmente, el éxito de este drama ha llevado a "Dallas" a preparar su tercera temporada que pretende ser lanzada en 2014. Esperamos que esta serie coseche tanto éxito en nuestro país, que arranca hoy con su primera emisión después del estreno de "El club del chiste" a las 22:40 horas, en Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››