Disney Channel
FINAL DE TEMPORADA

La Gira finaliza en Disney Channel

Los Cuervo y los Pop4U acaban su viaje por Disney Channel. El final de la segunda temporada de La Gira llega este viernes, día 12 de julio, a las 18.45 horas.

Los protagonistas de la serie de Disney Channel La Gira
Los seis protagonistas de La Gira - Image
El canal dedicado en exclusiva al público infantil y juvenil será testigo del fin de la segunda temporada de La Gira el viernes, 12 de julio, a las 18.45 horas. Esta segunda entrega de la ficción, protagonizada por Andrea Guasch, Jorge Clemente o Alba Celma, entre otros, comenzó su andadura allá por marzo de 2012. Entre sus novedades se encontraba un mayor número de episodios con una duración superior a los de la primera, que comenzó un año antes que su sucesora. Además, pudimos ver el cameo de la gimnasta Almudena Cid en uno de ellos. 
 
Así, en el último capítulo, seremos testigos del reencuentro de Laura (Lucía Gil) con Don Carlos, el que fuera su representante y descubridor. La sorpresa llega cuando descubre que está intentando estafarla al hacerle firmar unos papeles con la excusa de organizar un concierto benéfico de Pop4U para la fundación. Tal hecho es un peligro para poder continuar la gira.
 
Por otro lado, Carol (Paula Dalli) querrá confesarle a Bruno (Dani Sánchez) sus sentimientos hacia él. ¿Tendrá suerte?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››