La 1
“LA ESTELA”

Avance “La caza. Guadiana”, capítulo 7: ¿Qué oculta Isa?

Mientras Víctor intenta dar un paso definitivo en su acercamiento a Sara, el sargento Selva sospecha de Isa. Este jueves 13 de abril a las 22:05 horas en el séptimo capítulo de “La caza. Guadiana”, en La 1 y RTVE Play.

Selva sabe que Isa oculta algo, en el capítulo 7 de La caza. Guadiana
Isa en "La caza. Guadiana" - La 1 de RTVE

Este jueves 13 de abril a partir de las 22:05 horas, La 1 propone una nueva cita cargada de intriga, misterio y suspense con “La caza. Guadiana”, que estrena su séptimo capítulo, recuperando el ritmo de emisión de una única entrega semanal.

Al finalizar el episodio, la música será la gran protagonista con “Cover Night”, que llega a su ecuador con cambio de día de emisión tras su rotundo fracaso en el prime time de los sábados. El concurso musical que presenta Ruth Lorenzo se traslada a la noche del jueves, emitiendo su séptima gala a partir de las 23:10 horas.

Volviendo a la aclamada ficción que protagonizan Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, la semana pasada nos dejaba con el alma en un puño tras desvelar lo que pasó la noche de la desaparición de Alicia, y ahora, aunque parece que todas las piezas comienzan a encajar, aún quedan algunas por colocar. El sargento Selva se fijará en Isa: sabe que no está diciendo toda la verdad.

El sargento Selva sabe que Isa no está diciendo toda la verdad, en el capítulo 7 de La caza. Guadiana
"La caza. Guadiana" - La 1 de RTVE

Capítulo 7: “La estela”

A pesar de que todo parece encajar en la declaración de Isa, Selva (Félix Gómez) decide ir al cortijo para la reconstrucción de los hechos. Algo le hace sospechar. Parece que, como poco, Isa no les está contando toda la verdad.

Víctor (Alain Hernández) tiene una corazonada, y, siguiendo una intuición, va hacia el embalse de Chanza: cree que Alicia puede estar ahí.

 1 / 7
Sara y Santiago en "La caza. Guadiana" - La 1 de RTVE

A su vez, Sara (Megan Montaner) ha ido a ver a Mario y a su familia. Todos están preocupados por el resultado que el peritaje de Leo, la hermana de Mario, pueda dar y por las consecuencias de su acción.

Sara se adentra con Mario en la embarcación “La Guardiña” para hacerle recordar. ¿Qué más pasó aquella noche hace 12 años? Sabe que están acercándose a algo muy importante.

Mientras tanto, Víctor le confiesa a Sara que sigue queriéndola y, aunque las cosas no hayan salido bien antes, no tiene miedo a volver a intentarlo si ella quiere. ¿Qué responderá Campos?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.