El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 606

El secreto de Puente Viejo: María trata de salvar su matrimonio con Fernando

María trata de salvar su matrimonio con Fernando y le da una nueva oportunidad para olvidar a Gonzalo, a quien Francisca le confiesa la verdad sobre Mateo mientras intentará descubrir la identidad de Carmen junto con Aurora en el nuevo capitulo de esta tarde de "El secreto de Puente Viejo".

Hoy en El secreto de Puente Viejo Aurora y Carmen tratan de descubrir la identidad de Carmen en Antena 3
El secreto de Puente Viejo - Antena 3
Después de ver en el episodio anterior de "El secreto de Puente Viejo" cómo María se planteaba darle una oportunidad a Fernando, que tras la marcha de Gonzalo intenta reconquistarla, María sigue adelante con esta nueva oportunidad para salvar su matrimonio con Fernando mientras que Emilia solicita ayuda a la joven después del fracaso que están teniendo con la colecta.

Por otro lado, a Isidro le enoja mucho que Aníbal tire la toalla con la colecta, ya que no le sorprenden en absoluto los malos resultados que está obteniendo.

En otro orden, Alfonso informa a Raimundo de que Emilia ha visitado a doña Francisca en un encuentro donde le confiesa la verdad sobre el bebé y le ofrece su colaboración.

Mientras que Francisca le pide ayuda a Aurora para descubrir la verdadera identidad de Carmen, esta chantajea a la telefonista para que les cuente con quién habló Carmen, que a su vez pone a Candela al día sobre su aplazada conferencia con Suiza.

Al mismo tiempo que critica la verdadera labor de Don Celso en la Misión, Pilar le confiesa a Gonzalo la verdad sobre Mateo para que el joven lo sepa.

Tras el capítulo nuevo que prepara "Amar es para siempre" para la sobremesa de este jueves, "El secreto de Puente Viejo" nos desvelará nuevos secretos esta tarde, a las 17.30 horas, en Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››