Antena 3
BÁRBARA Y ÁNGEL

“Una vida Bárbara”: el infierno de Bárbara Rey con Ángel Cristo, en el tercer episodio

La vida de Bárbara Rey vuelve este miércoles 26 de abril con el tercer capítulo de “Una vida Bárbara”. A partir de las 22:45 horas en Antena 3, "Bárbara y Ángel" da título al episodio más traumático de la vida de Bárbara Rey con el que fuera el amor de su vida, las infidelidades sufridas durante años, los constantes maltratos y las enormes dificultades hasta conseguir el divorcio.

Bárbara Rey en el tercer episodio de Una vida Bárbara, estreno el miércoles 26 de abril en Antena 3
Bárbara Rey en "Una vida Bárbara" - Antena 3

La docuserie sobre Bárbara Rey sigue cosechando éxitos de audiencia cada miércoles en Antena 3. En el segundo capítulo, emitido el pasado 19 de abril, el documental volvió a ser líder con más de 1,4 millones de seguidores de media, un 13,5% de cuota y 3.265.000 de espectadores únicos. Con este resultado, la docuserie consiguió doblar a su principal competidor (6,8%) y aventajar en +3 puntos al estreno de la cadena pública en competencia (“Los pacientes del doctor García”).

Sin duda, conocer a fondo los detalles de la vida de Bárbara Rey está generando un gran interés en el espectador, que encuentra en “Una vida Bárbara” un atractivo producto televisivo.

El documental, también disponible en Atresplayer Premium, recoge, a lo largo de 4 episodios, la turbulenta vida de María García -más conocida como Bárbara Rey-, en la que habla abiertamente de sus vivencias, sus momentos más difíciles, sus miedos, su traumática infancia, los amores que formaron parte de su vida y cómo ha luchado para lograr convertirse en una toda una superviviente.

Así es “Bárbara y Ángel”, el tercer y penúltimo episodio

Tras un noviazgo apasionado y fugaz (de sólo dos meses), Bárbara se casa con Ángel Cristo, conocido empresario de circo y domador de leones. Junto a él inicia una nueva carrera artística como domadora de elefantes, y se convertirá en madre de dos hijos, Ángel y Sofía.

La relación idílica pronto se transforma en un infierno de malos tratos y vejaciones fruto de las adicciones y los celos de Ángel hacia Bárbara. Además, las infidelidades por parte de Ángel se suceden y Bárbara está irreconocible; se encuentra cada vez más atrapada y anulada.

Años más tarde, Ángel y Bárbara firman un acuerdo de separación, pero él continúa apareciendo por la casa haciéndole la vida imposible a ella y convirtiendo la infancia de sus hijos en un infierno. Bárbara se esfuerza por volver a trabajar como actriz y una noche Ángel la echa de casa y se queda con los niños.

Es el momento en el que, por fin, se decide a denunciar lo que está viviendo. Su caso, como el de muchas mujeres de la época, apenas trasciende, incluso se pone en duda su versión.

Después de un juicio tortuoso, Bárbara consigue el divorcio en 1989 (que Ángel firmó 9 años después) y lo más importante, recuperar a sus hijos. Libre de nuevo, Bárbara busca rehacer su vida personal y laboral.

El infierno que Bárbara Rey vivió junto a Ángel Cristo, en Bárbara y Ángel, el tercer episodio de Una vida Bárbara
Bárbara Rey en "Una vida Bárbara" - Antena 3

Sobre “Una vida Bárbara”

Modelo, cantante, actriz, vedette, reina de los platós de televisión y con un mediático matrimonio con Ángel Cristo. Son muchas las portadas de revistas y prensa rosa en general que han hablado de Bárbara, pero muy pocos los que conocen realmente la vida de María García.

Muchos hombres quisieron poseerla, pero ninguno supo quererla. Y bajo esa aparente capa de mujer dura, se esconde María García, una mujer sensible y frágil que, en varias ocasiones, ha estado a punto de precipitarse al abismo: maltratada por su madre; acosada en el trabajo; violada, golpeada y amenazada de muerte por su marido; desahuciada y arruinada. Aun así, y a pesar de la mala prensa, siempre ha conseguido salir adelante. María García es la superviviente de “Una vida Bárbara” y un icono de referencia con el que repasar la historia reciente de España.

El documental sobre Bárbara Rey es el resultado de 22 horas de entrevista personal y sin filtro a la popular vedette en el salón de su propia casa. Además, son muchos los rostros conocidos del mundo de la televisión, amigos y gente que ha pasado por su controvertida vida y que forman parte de la historia de Bárbara Rey, así que la docuserie recoge una serie de entrevistas con familiares, amigos y personalidades que han formado parte de sus sonadas vivencias.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.