El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 607

El secreto de Puente Viejo: Carmen lucha por demostrar que ella es la verdadera Aurora

Carmen pide a Sor Teresa que le envíe una orla con las fotos y los nombres de todas las compañeras, pero Francisca y Aurora lo han escuchado todo. Mañana en “El secreto de Puente Viejo”.

Carmen pide a Sor Teresa que le envíe una orla con las fotos y los nombres de todas las compañeras en El secreto de Puente Viejo
Carmen en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mañana viernes 12 de julio tienes una nueva cita con "El secreto de Puente Viejo", la ficción revelación de la temporada que sigue alcanzando elevadas cotas de audiencia. La emisión del miércoles, cuando Gonzalo se encontraba con su amigo Mateo, logró un 19,1% de share y casi dos millones de espectadores de media.

En el capítulo de mañana, después de que doña Francisca chantajeara a la telefonista, veremos que consigue que ésta le confiese que Carmen volverá a hablar mañana con el internado de Suiza. Francisca y Aurora se disponen a escuchar la conversación. Carmen pide a Sor Teresa que le envíe una orla con las fotos y los hombres de todas las compañeras, pero Francisca y Aurora lo han escuchado todo…
Aníbal en El secreto de Puente Viejo
Aníbal en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Pese a su último esfuerzo, Emilia no consigue el dinero suficiente para el diagnóstico de Aníbal, por lo que Emilia y Alfonso finalmente deciden ponen el resto del dinero. Don Anselmo los bendice por su buen corazón. Rita explica a Alfonso que ya ha concertado el ingreso de Aníbal, pero él se niega a dejar que Rita lo acompañe.

Gonzalo confiesa a Mateo que siente que su vida se ha desmoronado en estos pocos días.

Emilia sigue disfrutando del bebé, que ya considera suyo, y empieza a contagiar su entusiasmo a Raimundo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››