Movistar
ESTRENO CINE

“Viaje al paraíso”: Julia Roberts y George Clooney en la comedia romántica de sus vidas

Una historia divertida, romántica, con unos paisajes de ensueño y protagonizada por dos grandes de Hollywood: Julia Roberts y George Clooney. Una película imperdible para los amantes del género que ya puedes ver en Movistar Plus+.

Julia Roberts y George Clooney protagonizan la película Viaje al paraíso
Julia Roberts y George Clooney en "Viaje al paraíso" - Movistar Plus+

Julia Roberts y George Clooney son dos de los actores más queridos y reconocidos en Hollywood. Ambos tienen décadas de experiencia en la industria del cine y han trabajado juntos en varias ocasiones. Ahora, han vuelto a unirse para protagonizar una comedia romántica que nos lleva de viaje a Bali.

Dirigida por Ol Parker, la mente detrás de “Mamma Mia! Una y otra vez” y guionista de las dos entregas de “El exótico Hotel Marigold”, “Viaje al paraíso” es una película llena de buen rollo, romanticismo y maravillosos paisajes que nos cuenta la historia de Georgia y David.

Estos dos personajes, interpretados por Julia Roberts y George Clooney respectivamente, son una expareja muy mal avenida que solo tiene en común el amor por su hija Lily, quien es la chica perfecta y el orgullo de sus progenitores. Recién graduada en derecho, Lily es tan responsable que hasta pretende trabajar durante sus vacaciones en Bali para dar la talla cuando se incorpore a un bufete... aunque quizá haya algo que la retenga en el paraíso balinés.

En este contexto, Georgia y David se reencuentran en la isla paradisíaca y se ven obligados a pasar tiempo juntos debido a la presencia de Lily. A medida que la película avanza, los espectadores son testigos de cómo los dos personajes comienzan a recordar viejos tiempos y a darse cuenta de que todavía hay algo especial entre ellos.

 1 / 3
George Clooney y Julia Roberts en "Viaje al paraíso" - Movistar Plus+

La química entre Julia Roberts y George Clooney es innegable y ambos actores demuestran por qué son considerados dos de las grandes estrellas de Hollywood. Además, la película cuenta con unos paisajes espectaculares que invitan al espectador a sumergirse en la cultura balinesa.

Viaje al paraíso” es una película que cree en las segundas oportunidades y en el poder del amor. Con una mezcla explosiva de comedia, drama y romance, la cinta nos recuerda que a veces la vida nos da sorpresas inesperadas y que es importante estar abiertos y atentos a ellas. Disfrútala desde el viernes 28 de abril en Movistar Plus+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.