Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La pillada de Nieves y Vicente y la investigación de Andrea, en el capítulo del miércoles 3 de mayo

Mientras Manolita pilla a Nieves besándose apasionadamente con Vicente, Andrea, con decisión y valentía, comienza a investigar la muerte de Aurora, dispuesta a llegar hasta el final, por doloroso que este sea. En el capítulo 2612 de “Amar es para siempre”, el miércoles 3 de mayo en Antena 3.

El romance de Nieves y Vicente sale a la luz, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, recupera su ritmo de emisión habitual tras el parón del puente de mayo que privó a la audiencia de capítulo el lunes 1.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del martes, Andrea acorraló a Alberto tras descubrir su nueva mentira mientras que Marcelino plantó cara a Vicente ahora que sabe que Ricardo no está en Marbella, y el miércoles, la relación de Vicente y Nieves saldrá a la luz. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2612 de “Amar es para siempre”

Ricardo no está en Marbella, pero entonces, ¿dónde está? Manolita está dispuesta a descubrirlo así que mueve ficha y aborda a Andrea en la plaza con preguntas sobre Ricardo. La actitud de la joven es como un libro abierto para ella, y sabe que está ocultando algo.

Más tarde, Andrea, dispuesta a llegar hasta el final, se pasa por el King´s en busca de la ayuda de Lorenzo para localizar a la familia de Aurora Vigo.

Andrea pide ayuda a Lorenzo para investigar la muerte de Aurora Vigo, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Alberto comenta con Quintero los detalles de sus próximos proyectos que consistirán en construir polideportivos por toda España, aprovechando la fiebre del Mundial. Alberto sugiere al abogado que tire de sus contactos políticos para conseguir los contratos. Justo se niega, pero ya sabemos lo persuasivo que puede llegar a resultar Alberto, ¿conseguirá su objetivo esta vez?

Mientras, Nieves, sobrepasada por la situación, está dispuesta a confesarle todo a su prima y así lo comparte con Vicente, que sigue siendo un apoyo fundamental para ella.

Al mismo tiempo, en casa de los Gómez, Manolita cree que ha llegado el momento de pedirle explicaciones a Nieves, así que acude al supermercado para hablar con ella, pero se queda helada al descubrir que su prima está liada con Vicente Berrocal.

Manolita pilla a Nieves y Vicente besándose apasionadamente, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Manolita regresa a casa y confiesa a su marido lo que acaba de ver… En cuanto tiene la oportunidad, Marcelino se enfrenta a Vicente. Sabe que él y Nieves mantienen una relación clandestina y cree que ese es el motivo por el que Ricardo ha desaparecido. Incluso, Marcelino está llegando a pensar que Vicente pretende ocupar el puesto de su cuñado. Sin embargo, Vicente se defiende y sigue fingiendo delante de Marcelino ser una víctima más de Ricardo.

Por otro lado, Rocío está decidida a contarle a Hugo las sospechas de Pelayo sobre Sabino, pero Hugo se adelanta para revelar que su padre ha aceptado vivir con él con la condición de pagar sus gastos, algo que deja sin argumentos a Rocío, quizá Pelayo esté equivocado. Más tarde, cuando Rocío pone al tanto al tabernero, este se disculpa con Sabino al entender que se equivocó sospechando de él.

Pelayo se disculpa con Sabino por haber desconfiado de él, en Amar es para siempre
Sabino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Jorge se encuentra con Luján para que le aclare qué intenciones tiene con su madre. El excomisario se sincera con su hijo y le muestra la alianza que, después de 30 años, querría que Concha llevara como símbolo de su amor y su compromiso.

Luján desea pasar el resto de su vida con la mujer de la que siempre estuvo enamorado y pide a Jorge que confíe en él, lo tiene todo planeado para acabar con Sevilla y salir del negocio. Eso sí, antes encargará al Turbinas, sin que su hijo lo sepa, que vigile muy de cerca a Jorge y a Concha, a fin de garantizar su seguridad.

Después, Carballo se pone en contacto con Quintero desde Mallorca, donde está siguiendo la pista de la supuesta amante de Marcial, al mismo tiempo que el viaje está sirviendo a la detective para desconectar. A Jorge le parece muy extraño que María se haya marchado de forma tan repentina, pero Quintero le resta importancia.

Y mientras a Visi se le sube a la cabeza la traducción de la novela romántica, pese a prometer a Benigna que no leerían la novela, Sebas y Lorenzo están enganchadísimos a la historia. ¿Cómo reaccionará Beni cuando descubra lo que ella considera una traición?

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del miércoles 3 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 7
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.