Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
NUEVO CAPÍTULO

Amar es para siempre: Mauro, celoso de Martín. Fernando y Alicia, pasión al límite

Mauro piensa que Inés podría haber tenido una relación con Martín, y sus celos van en aumento. Fernando y Alicia darán rienda suelta a la tensión sexual que existe entre ellos. Mañana en “Amar es para siempre”.

Mauro está celoso de Martín en Amar es para siempre
Inés y Martín en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mañana viernes 12 de julio podremos disfrutar de un nuevo capítulo de "Amar es para siempre", la ficción de Antena 3 para la sobremesa que continúa afianzándose en su franja y sube dos décimas, hasta alcanzar la pasada semana un 13,7% de cuota.

En el capítulo de mañana, tras las jornadas hispano-francesas, Inés se siente contenta de que Martín haya hecho el ridículo. Pero Mauro empieza a dudar de si Inés no habrá tenido una relación con él. Sus celos van en aumento cuando recibe la visita de Martín y éste le lanza una serie de capciosas insinuaciones.

Fernando y Alicia dan rienda suelta a la pasión en Amar es para siempre
Fernando y Alicia en "Amar es para siempre" - Antena 3
Martín por su parte, junto con Bejarano, está decidido a encontrar a los culpables del robo de los documentos y hacerles pagar por ello. Tras los acontecimientos del Ateneo, las reacciones en Fernando, Bonilla y Héctor han sido dispares. Fernando acaba dando rienda suelta a la tensión sexual existente con Alicia. Bonilla tampoco se siente satisfecho ya que quiere hacerle morder el polvo a Bejarano pero se entera de una gran noticia: va a ser padre.

Entretanto, Sabino sigue empeñado en alejar a Tomás de Roberta por su bien. Mientras, Nazario sigue intentando ganarse el favor de todos los que rodean a su mujer. Pelayo se ha tomado muy a pecho la detención de Amparo sobre todo por injusta y niega tajantemente que se haya encariñado con ella. Sin embargo, más tarde, al despedirse de ella una vez la han puesto en libertad, siente que está enamorado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››