La 1
TVE

TVE cancela la serie diaria "Gran Reserva. El Origen"

TVE dejará de emitir la serie "Gran Reserva. El Origen" a final de verano y tras televisar todos los capítulos pactados con la productora Bambú Producciones.

TVE cancela la emisión de Gran Reserva. El Origen al finalizar el verano
Elenco de Gran Reserva. El Origen - TVE
TVE dejará de emitir los capítulos de "Gran Reserva. El Origen" al finalizar el verano. Si hace apenas dos meses la cadena pública presentaba y estrenaba esta nueva ficción diaria, al terminar el verano cerrará la primera etapa de esta serie tras la emisión de los capítulos pactados con Bambú Producciones y se tomará un tiempo para analizar por dónde continuar con la historia de los Reverte y los Cortázar.

La precuela diaria de la exitosa serie de TVE, "Gran Reserva", fue creada para cubrir el hueco dejado por "Amar en tiempos revueltos" y comenzó su andadura con unos buenos datos de audiencia. Aunque pasó a convertirse en la opción más vista de la tarde de la cadena pública, no ha acabado de conquistar al público por completo.

Su falta de audiencia es lo que ha llevado a TVE a tomar la decisión de cancelar la serie cuando emitan todos los capítulos pactados con la productora. 

La serie "Gran Reserva. El Origen" contaba con un elenco de actores de primer nivel, entre los que se encontraban Alberto San Juan o Víctor Clavijo. La serie ahonda en la vida de tres familias riojanas con diferentes formas de ver la vida y el mundo del vino.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››