La 1
PROGRAMAS 13 Y 14

El baile de “MasterChef 11” con María Zurita y Xavier Deltell y la repesca en El Escorial

El lunes, el jurado organiza un baile de promoción y recibe a Ángel León en la eliminación. El martes, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial acoge la mayor repesca de “MasterChef”, y en la eliminación, les visitan Ona Carbonell, Raquel Meroño, Belén López, Eva Micaela, Vicky Pulgarín, Marta Verona e Iván Mariñas. El lunes 8 y martes 9 de mayo a las 22:35 horas en La 1 y RTVE Play.

El jurado de MasterChef 11 organiza un baile de promoción con María Zurita y Xavier Deltell
María Zurita y Xavier Deltell con el jurado - La 1 de RTVE

La undécima edición de “MasterChef” avanza con paso firme en La 1 y sigue conquistando a más de un millón de espectadores en cada emisión, pendientes de la evolución de los aspirantes.

Así, mientras la semana pasada fuimos testigos del regreso de Carmina Barrios al programa, de la visita de Toñi Moreno y un cocinado por equipos en Cuenca, las próximas entregas que se emitirán el lunes 8 y el martes 9 de mayo, traerán consigo nuevas sorpresas, más cocina y grandes emociones, porque llega ¡la repesca! Te avanzamos todo a continuación.

El lunes, un gran baile de promoción y prueba de eliminación con Ángel León

En la primera prueba del lunes, el jurado de “MasterChef” celebrará una prom party o baile de promoción, una de las fiestas más populares en Estados Unidos, a la que acudirán María Zurita y Xavier Deltell, aspirantes de “MasterChef Celebrity 7”.

En el gran baile de promoción, los aspirantes tendrán que declararse de una forma original y creativa a quien quieran como pareja de baile, proposición que podrán aceptar o rechazar. Cada pareja cocinará dos ricos aperitivos propuestos por el jurado, que serán catados por los jueces, los invitados y algunas de las parejas cuyo amor ha nacido en estas cocinas.

Después, el chef del mar, Ángel León (3 soles Repsol), acompañará al jurado y a los delantales negros en la prueba de eliminación.

Tendrán que cocinar con los ingredientes de una de las dos Cajas Misteriosas que encontrarán. Si eligen la caja destapada, tendrán que utilizar todos los ingredientes para hacer un plato en 60 minutos. En cambio, si se quedan con la caja secreta lo harán sin saber los ingredientes que contiene. En este caso no será obligatorio utilizar todos los productos, pero trabajarán con el tiempo asignado por los mejores de la prueba anterior.

 1 / 8
Xavier Deltell y María Zurita con el jurado - La 1 de RTVE

El martes, la mayor repesca de “MasterChef” en El Escorial

El martes, todo el equipo del programa se trasladará a uno de los monumentos más importantes de nuestro Patrimonio Nacional: el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. El Rey Felipe II ordenó levantar este complejo a las afueras de Madrid para simbolizar la grandeza de un imperio en el que “no se ponía el sol”.

En este enclave, los expulsados tendrán la oportunidad de regresar a las cocinas en la mayor repesca de la historia de “MasterChef”. El chef Daniel Ochoa (2 soles Repsol) propondrá los platos que aspirantes y exaspirantes cocinarán para 105 invitados.

En la eliminación, los delantales negros reproducirán postres con manzana realizados por unos invitados muy especiales: Ona Carbonell y Raquel Meroño, ganadoras de “MasterChef Celebrity” 3 y 5; Belén López, finalista de “MasterChef Celebrity 6”; Eva Micaela, duelista de “MasterChef 1”; Vicky Pulgarín, ganadora de “MasterChef 2”; Marta Verona, ganadora de “MasterChef 6”; e Iván Mariñas, finalista de “MasterChef 8”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.