La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 8 al 10 de mayo: La crisis del hotel Lasierra, las sospechas de Rita y la decisión de Julio

Secretos y celos amenazan con destruir el amor entre Julio y Clara en medio de la crisis del hotel Lasierra, ¡al borde del cierre! En los capítulos del 8 al 10 de mayo de “4 estrellas”, la nueva serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

Clara, ante más problemas en Vera, se enfrenta a una carrera contrarreloj para salvar el hotel, en 4 estrellas
Clara (Toni Acosta) en "4 estrellas" - RTVE

4 estrellas” es la nueva serie diaria de La 1 para el access prime time que ya está logrando hacerse un hueco cada noche en los hogares españoles. Prueba de ello es que más de un millón de espectadores ya están enganchados a esta historia de enredos familiares que protagonizan Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia, entre otros, a la que todavía queda mucho recorrido por delante y gran margen de mejora.

Esta refrescante comedia contemporánea se compone de 127 episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, por lo que la familia Lasierra aún tiene muchos secretos por desvelar y grandes historias que contar.

Si quieres descubrir lo que va a pasar en los siguientes episodios, te lo contamos a continuación. Cabe resaltar que la próxima semana, salvo cambios de programación no previstos, solo se estrenarán tres capítulos de la ficción, ya que el jueves 11 de mayo se emitirá en su lugar en La 1 la segunda semifinal de Eurovisión 2023, en la que vota España.

Mientras la semana anterior, el robo de Clara, un cadáver y una seria amenaza fueron protagonistas, en las siguientes entregas, el hotel Lasierra estará al borde del cierre.

Avance capítulo 12 (lunes 8 de mayo): Una noche en vela

Silvia y Clara están desesperadas por la inundación del hotel, que ha supuesto un durísimo contratiempo. ¿Cómo lo resolverán?

Silvia y Clara están desesperadas por la inundación del hotel, en 4 estrellas
Silvia y Clara en "4 estrellas" - RTVE

Mientras, José Antonio desaparece, lo que hace que Clara deje a un lado su enfado con Julio para unirse de inmediato a la búsqueda.

Por su parte, y como era de esperar, Javier está tenso con Silvia tras lo que pasó la noche anterior.

Avance capítulo 13 (martes 9 de mayo): El apagón

La llegada del perito pone al hotel Lasierra patas arriba: si no consiguen que el seguro les pague, deberán cerrar. Sin duda, se enfrentan a una situación muy complicada que tienen que resolver sí o sí, dejando a un lado sus diferencias. ¿Lo lograrán?

Marta, Clara y Silvia tratan de camelarse al perito del seguro, en 4 estrellas
Marta, Clara y Silvia en "4 estrellas" - RTVE

En paralelo, Sara descubre que a Jon le hacen bullying, mientras Javier cree que su hijo se junta con malas compañías y decide investigar para llegar a la verdad.

Por otro lado, Rita empieza a sospechar que Marta está liada con Julio.

Avance capítulo 14 (miércoles 10 de mayo): Por los hijos, mato

Tras descubrir la delicada situación que atraviesa Jon, Sara no duda en defenderle y acaba en el calabozo con su madre y sus tías.

En el calabozo por defender a Jon, en 4 estrellas
"4 estrellas" - RTVE

Y mientras Javier interviene para que Clara y Silvia arreglen sus diferencias, Julio decide avanzar con Clara y dar ese paso adelante para demostrarle que la quiere.

Además, Ainhoa no se presenta al trabajo y Luz y Paolo tienen que dar la cara delante de los reporteros.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.